mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista De Zapping por el Mundo
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

Todos los mensajes sobre la televisión fuera de nuestras fronteras: canales, emisiones, programas...
Responder
  • Vista para imprimir
2951 mensajes
  • Página 126 de 197
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • …
  • 197
  • Siguiente
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Re: Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

Mensaje por Asdf » 23 Feb 2021, 18:10

No había que prever mucho. Único sitio donde los podían meter.

Todas las frecuencias hd tienen 8 canales a excepción del 11436 V que tenía 4 ahora 4+2. Quedarían 2 huecos.
En el 10729 V si quiesen apagar las taquillas podrían meter dos multis más, pero visto lo visto no tienen plan de eso.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 24 Feb 2021, 02:02

En el tema de incorporación de canales a Movistar+, se ha dichi que ya hay Test D3 y Test D4 en el satélite, desde ayer Martes.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 24 Feb 2021, 03:42

Asdf escribió:No había que prever mucho. Único sitio donde los podían meter.
¡No había ninguna garantía que DAZN 3 y 4 fuesen en HD por Sat! Tantos canales siguen sólo en SD por Sat...
Buzzati el 21/02/2021 escribió:Me parece que tendremos DAZN 3 y 4 en HD por satélite (siempre activos aunque no difundan contenido)...y que nos vamos a quedar sólo con 3 huecos libres HD...que no serán ocupados por ningún canal...que se quedarán de reserva.
VTDTAlm el 22/02/2021 escribió:¿Porque crees eso?.
Buzatti el 22/02/2021 escribió:Intuición masculina :) Porque me parece que si M+ se ha movido con lo del espacio Sat...ha sido sólo para dar espacio a DAZN...ya que podría también haber ampliado sustancialmente los canales HD por Sat, si hubiera optado por la política del Multi desactivado cuando no hubiese retransmisiones. Y parece ser que pasan de nuevos temáticos HD (si no son a base de deporte premium)...con la excepción de DreamWorks.
Asdf escribió:En el 10729 V si quiesen apagar las taquillas podrían meter dos multis más, pero visto lo visto no tienen plan de eso.
Gracias por repetir lo que indiqué unos pocos mensajes antes...
Buzatti el 18/02/2021 escribió:Esperemos, si finalmente hay versiones HD de DAZN 3 y 4 por Sat...que los metan en el TP donde están los otros 2 DAZN HD, pero lo digo por la presencia en dicho TP de los ALQUILER 1 y 2 HD, y así poder desactivarlos para difundir puntualmente contenido por DAZN 3 y 4 HD.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 24 Feb 2021, 15:55

Buzatti escribió: Gracias por repetir lo que indiqué unos pocos mensajes antes...
Buzatti el 18/02/2021 escribió:Esperemos, si finalmente hay versiones HD de DAZN 3 y 4 por Sat...que los metan en el TP donde están los otros 2 DAZN HD, pero lo digo por la presencia en dicho TP de los ALQUILER 1 y 2 HD, y así poder desactivarlos para difundir puntualmente contenido por DAZN 3 y 4 HD.
El tono... Puedo participar igual que el resto.
No estoy repitiendo nada.

Decías ese día: que creías que los iban a meter en esa frecuencia junto a los otros dos y que apagaran las taquillas cuando los necesitasen. A los tres días cambiaste de idea.
Y mi texto hacía referencia a los posibles huecos que queden libres después de encender estos dos últimos.

Referente a las garantías: El 26 de Enero ya dije que dazn 3 HD y dazn 4 HD iban por el 11436.
https://www.mundoplus.tv/comunidad/view ... 9#p1597269
Asdf escribió:
VTDTAlm escribió:A ver donde alojan los canales DAZN 3 y 4, en HD. ¿podrian ir en el mismo TP, donde están los 1 y 2?.
En el mismo no creo. A lo mejor en el 11436 V.
Y referente a encender y apagar las taquillas lo hablamos el 19 de enero:
https://www.mundoplus.tv/comunidad/view ... 5#p1595680

Mi último mensaje era para contestar referente a que decías que quedarían 3 huecos para canales HD.
y yo dije:
Que en el 11436 V Quedarían 2 huecos depués de meter los dazn's.
En el 10729 V si quiesen apagar las taquillas podrían meter dos multis más, pero si no lo hicieron con multis de deportes, ni con multis de liga ni champions. Tampoco lo iban a hacer ahora con los dazn.

En resumidas cuentas: pensemos que quedan 2 intersticios.
El Tio Corbella
Contactar:
Contactar El Tio Corbella
Enviar mensaje privado

Mensaje por El Tio Corbella » 24 Feb 2021, 17:02

El Tio Corbella escribió:En 11436 V ahora salen TEST D3 y TEST D4.
Los han renombrado. Ahora son TEST D3 HD y TEST D4 HD. Los SD están en 10979 V.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 25 Feb 2021, 00:37

Asdf escribió:
Buzatti escribió: Gracias por repetir lo que indiqué unos pocos mensajes antes...
Decías ese día: que creías que los iban a meter en esa frecuencia junto a los otros dos y que apagaran las taquillas cuando los necesitasen. A los tres días cambiaste de idea.
Pues no lees correctamente, lo que citas...Digo: "Esperemos" (para ahorrar espacio) no que yo creía o pensaba...En cuanto a DAZN 3 y 4 en HD sí que creía/pensaba que se incorporarían en HD por Sat.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 26 Feb 2021, 16:11

Y una cosa que ahora me ha venidi en mente y que lo pongo por aquí, como ha dicho el usuario winmp en el tema de incorporaciones del Rincón del abonado, al final no ocuparon Test Z y Test F1 para los SD de DAZN, así que Test Z y Test F1 por ahora siguen libres.

A ver que serán, aunque quizás sean multis de DAZN Formula 1 porque de estos pone Test F1 o quizás no, a saber.
winmp
Contactar:
Contactar winmp
Enviar mensaje privado

Mensaje por winmp » 27 Feb 2021, 12:07

No digo que el Test F1 o vaya a ser un posible multi para fórmula 1. Pero no nos dejemos engañar por el nombre. Este viene del antiguo canal que contenía (multiFútbol 1. Al igual que el Test Z que era el antiguo partidaZo SD.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 27 Feb 2021, 16:26

Pues seguramente el Lunes 1 de Marzo junto con DAZN F1, tendremos ya DAZN 3 y 4 (espero que ambos sirvan más que DAZN 2)...y a ver si DAZN 1 ofrece ya esa parrilla completita que prometieron. El colmo sería que DAZN F1 no fuese un canal 24/7 (como es Movistar F1). Entonces tendríamos 4 SeudoMultis DAZN HD ocupando el espacio Sat (para difundir poca cosa)...Sino, no entiendo porque algunas webs hablan tanto de DAZN 3 y 4 como futuras incorporaciones cuando no son más que Multis :!:
Darz
Contactar:
Contactar Darz
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darz » 27 Feb 2021, 21:40

Pues viendo donde los han situado en el deco virtual... creo que DAZN 3 y 4 van a ser simples multis que se activarán los dias de motos y fútbol :|
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Feb 2021, 01:19

Si no me equivoco, por lo que veo y creo que no soy el único que le afecta, pues en atención al cliente me han dicho que otra gente ha tenido problemas hoy, la frecuencia 10818V está fallando en general teniendo incidencias ayer Sábado y aún hoy a estas horas. Afecta a las versiones HD de #Vamos, Movistar Acción, Movistar Drama, Movistar La Liga, Movistar La Liga 1, Canal Hollywood y Dreamworks.

Las versiones SD dichos canales sí se ven porque están en otras frecuencias en otros transpondedores. A ver cuándo lo arreglan pero vaya tela.
Última edición por scg20 el 28 Feb 2021, 04:24, editado 2 veces en total.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 28 Feb 2021, 04:22

Sí, no estás solo, me fallaban también en HD #Vamos, M. Liga, M. Liga1...tenían como abundantes pixelizaciones. Pensé en M+, pero es que cuando el cielo está demasiado nublado, también algunos TPs van y otros no...porque mi antena es bastante pequeña (unos 55cm y el LNB de 0,3dB)...y cuando se cubre el cielo...disminuye bastante la calidad de la señal. Puede que la cambie por una algo más grande (70-75cm) y con un LNB (o Doble LNB ASTRA-HOTBIRD) de 0,1dB que hoy en día están tirados (compré hace unos años, para una casa de pueblo, un LNB nuevo de 0,1dB por 5€).
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Feb 2021, 04:33

Gracias por la información.

A mi se me estropeó el LNB más o menos cuando empezaba Movistar+, no podía pillar bien algunos canales HD. Me lo cambiaron por ahí 2015 si no recuerdo mal, solamente hace como 4 años.

A mi desde atención al cliente me han dicho que han recibido bastantes quejas esta tarde del Sábado, sobre todo por parte de la gente que veía el partido de Movistar La Liga, creo que en parte es problema de Movistar+, solamente pasa en algunos de sus TP a veces, y hoy era un TP utilizado por Movistar+.

Yo ayer Sábado hasta desenchufé y enchufé la antena del satélite del IPlus pero seguía igual, y hasta me dijo la operadora que me ha atendido que me mandaba un técnico por si acaso pero de momento parece que ya no hay tantas interferencias. Si mañana por la tarde o noche veo que ya los veo muy o del todo bien cancelaré lo del técnico.

Porque, actualizo, ahora han mejorado su señal se vuelven a ver bastante bien, con alguna interferencia de vez en cuando pero se puede seguir bien su emisión no como hace unas horas que estaban en negro y llenos de pixelaciones según cómo. Veremos a ver si sigue así y se termina de arreglar por sí solo o si vuelve a empeorar, el Viernes ya vi algunas muy pocas interferencias pero lo de hoy tarde y noche hasta hace una o dos horas, ha sido fatal.

Pero bueno ya les vale a Movistar+, hace unos días esta semana estaba terminando de ver una serie en Amazon Prime Video a las tantas de la madrugada, no sé si eran las 1.30 AM o por ahí, y se me paró durante unos minutos la fibra óptica de Movistar y me quedé sin Internet ni teléfono fijo 5 o 10 minutos, no funcionaba ni re iniciando el router hasta que lo volví a provar dentro de unos minutos y se reinició bien y el servicio volvió. Pero vaya tela hace poco me falló la fibra óptica de Moviatar durante unos buenos y largos minutos y ayer Sábado un montón de pixelaciones en el TP del satélite indicado usado por parte de los canales de Movistar+. Con lo cara que es esta compañía, que se lo hagan mirar, porque esto es bastante desastre y bastante caos en general pero bueno. Creo que bastante seguramente que esto no pasa o pasa mucho menos en plataformas como Sky, Canal+ (Francia), DirecTV (AT&T), Dish Network y similares, en fin tenemos que conformarnos con lo que tenemos supongo.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 28 Feb 2021, 07:29

Ocurre en todas las compañías. Yo he estado abonado a varias (Sat, Cable, TVip por ADSL...) y también en otros países...y ninguna es infalible: He tenido cortes, pixelizaciones...Recuerdo fuera de España, un corte total colectivo de 48H (Ni internet, ni teléfono fijo, ni TV...) en un barrio de una gran capital europea.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 01 Mar 2021, 17:57

Según Digital Bitrate, en el 10979V han salido dos canales de datos sin codificar, respectivamente identificados como CH-30660 y CH-30664. También han puesto candado a tres canales en ese mismo mux: CH-30655, CH-30658 y CH-30665.
@espaciompm
Responder
  • Vista para imprimir

2951 mensajes
  • Página 126 de 197
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 124
  • 125
  • 126