- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 16:25
- Todos los horarios son UTC+01:00

Ya sólo faltaría que todos esos canales morralla estuvieran duplicados ocupando espacio.salido231 escribió:Sería alguien tan amable de explicarme por que a RTVE se le permite tener señal duplicada de todos sus canales y a los grupos privado no?
Supongo que hablas en futuro, porque al menos en mi zona no hay 24 Horas TVE HD en la TDT o no llega. He visto la noticia en esta y en algunas otras webs que pone lo de 24H TVE HD pero en la TDT no está o al menos en algunas zonas no llega.VTDTAlm escribió:Con la llegada de 24h HD, todos lso canales de RTVE tiene su equivalente en HD. ¿Se puede emtiir, todos, en un MUX (RGE1), una vez eliminadas las copias SD, para dejar las 3/4 partes del RGE2 (pertenecientes a RTVE), y ubicar ahi TVE 4K?.
Neox, Nova y Mega ya emiten en HD. En plataformas de pago.salido231 escribió:Gracias por la explicación dxcach.
En cuanto a lo de morralla... dependerá del gusto de cada uno. Yo estoy deseando que neox emita en HD.
Claro pero hablamos de que lo hagan por la TDT, que es de lo que se habla en este hilo.Peregrino escribió:Neox, Nova y Mega ya emiten en HD. En plataformas de pago.salido231 escribió:Gracias por la explicación dxcach.
En cuanto a lo de morralla... dependerá del gusto de cada uno. Yo estoy deseando que neox emita en HD.
Usuarios navegando por este Foro: lmedina y 8 invitados