EuroCup... muchos partidos de EuroLeague....Invitado escribió:lo importante que no emite?
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 22:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
EuroCup... muchos partidos de EuroLeague....Invitado escribió:lo importante que no emite?
Vale, eso es como si me dices que no emiten competiciones importantes com la segunda división o que no emiten los partidos de equipos con menos nombre de la liga. Entiéndeme, todo es subjetivo. En tu caso lo importante es el baloncesto únicamenteBaskonistaATope escribió:EuroCup... muchos partidos de EuroLeague....Invitado escribió:lo importante que no emite?

Yo creo que en los multis de Dazn (2-3-4) no emitirán estas cosas si no tienen audio en español.Kalhajan escribió:Estoy viendo que el lunes a la 1:30 hay un partido de WTA en dazn y no se emite ni en DAZN1 ni DAZN2.
Pues eso... que lo importante no es ni lo que tú digas ni lo que diga yo. así que tu comentario es inacertado. Es fácil.Invitado escribió:Vale, eso es como si me dices que no emiten competiciones importantes com la segunda división o que no emiten los partidos de equipos con menos nombre de la liga. Entiéndeme, todo es subjetivo.