- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
Código: Seleccionar todo
Adele - Someone Like You
Aitana y Cali y El Dandee - Más
Aitana y Sebastian Yatra - Corazón sin vida
Alejandro Sanz y Camila Cabello - Mi persona favorita
Alicia Keys - Love Looks Better
Amaral - Cómo hablar
Amaral - Lo que nos mantiene unidos
Antonio Orozco - Hoy será
Antonio Orozco - Temblando
Ariana Grande - 34+35
Ariana Grande - Positions
Beyonce - Halo
Birdy - Skinny Love
Bruno Mars - Just The Way You Are
Bruno Mars - When I Was Your Man
C. Tangana - Nunca estoy
Camilo - Favorito
Charlie Puth - One Call Away
Daft Punk - Digital Love
Dani Fernandez - Puñales
Dani Martin - Portales
David Bisbal y Aitana - Si tú la quieres
Demi Lovato - I Love Me
Dvicio - Casi humanos
Ed Sheeran - Perfect
Efecto Pasillo - No te enamores
Ellie Goulding - Love Me Like You Do
Blue y Elton John - Sorry Seems To Be The Hardest Word
Fredi Leis - Nivel experta
India Martínez y Marc Anthony - Convénceme
J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy - One Day
James Arthur - Falling Like The Stars
James Arthur - Recovery
James Bay - Us
Jason Mraz - Im Yours
Jessie J - Flashlight
John Legend - All Of Me
Julia Michaels - Issues
Justin Bieber Ft Chance The Rapper - Holy
Katy Perry - Unconditionally
Kygo Ft Parson James - Stole The Show
La Oreja de Van Gogh - Abrázame
La Oreja de Van Gogh - Cuando menos lo merezca
La Oreja de Van Gogh - Durante una mirada
Leiva - No te preocupes por mí
Leiva - Vis a Vis (En Directo)
Love Regenerator y Steve Lacy - Live Without Your Love
Manu Cort - Plutón y amarte
Maroon 5 - Nobodys Love
Maroon 5 - She Will Be Loved
Miley Cyrus - Adore You
Morat - Amor con hielo
Morat - Enamórate de alguien más
Morat - Nunca te olvide
Natalia Lacunza - Olvidate de mí
Niall Horan - No Judgement
Nicky Jam y Sech - Atrévete
Omar Montes y Bad Gyal - Alocao
One Direction - You and I
Pablo Alborán - Cuando estes aquí
Pablo Alborán - Éxtasis
Pablo Alborán - Pasos de cero
Pablo Alborán - Por fin
Pablo Alborán - Recuérdame
Pablo Alborán - Si hubieras querido
Pablo Alborán - Tu refugio
Pol Granch y Natalia Lacunza - En llamas
Rayden y Alice Wonder - El mejor de tus errores
Rihanna y Calvin Harris - We Found Love
Sam Smith - To Die For
Shawn Mendes - Treat You Better
Shawn Mendes y Camila Cabello - Señorita
Tate Mcrae - You Broke Me First
The Police - Every Breath You Take
Tini y Alejandro Sanz - Un beso en Madrid
Walls - Anestesiado
Whitney Houston - I Will Always Love YouEntre susto y muerte, casi que prefiero quedarme con muerte.erpako escribió: Siete clips de Pablo Alborán ni más ni menos
Lo que viene siendo a ojo unas 4 horas de contenido. Brutal.erpako escribió:Por lo que he podido ver este nuevo canal musical MTV Love Music sólo tiene 77 canciones en su playlist al menos por el momento.
Son estas por si a alguien le interesa:Hay desde videoclips bastante recientes (Ariana Grande - 34+35) hasta unos pocos clásicos de The Police, Whitney Houston, Blue, Maroon 5, Beyoncé, Jason Mraz, Bruno Mars y Adele. Siete clips de Pablo Alborán ni más ni menosCódigo: Seleccionar todo
Adele - Someone Like You Aitana y Cali y El Dandee - Más Aitana y Sebastian Yatra - Corazón sin vida Alejandro Sanz y Camila Cabello - Mi persona favorita Alicia Keys - Love Looks Better Amaral - Cómo hablar Amaral - Lo que nos mantiene unidos Antonio Orozco - Hoy será Antonio Orozco - Temblando Ariana Grande - 34+35 Ariana Grande - Positions Beyonce - Halo Birdy - Skinny Love Bruno Mars - Just The Way You Are Bruno Mars - When I Was Your Man C. Tangana - Nunca estoy Camilo - Favorito Charlie Puth - One Call Away Daft Punk - Digital Love Dani Fernandez - Puñales Dani Martin - Portales David Bisbal y Aitana - Si tú la quieres Demi Lovato - I Love Me Dvicio - Casi humanos Ed Sheeran - Perfect Efecto Pasillo - No te enamores Ellie Goulding - Love Me Like You Do Blue y Elton John - Sorry Seems To Be The Hardest Word Fredi Leis - Nivel experta India Martínez y Marc Anthony - Convénceme J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy - One Day James Arthur - Falling Like The Stars James Arthur - Recovery James Bay - Us Jason Mraz - Im Yours Jessie J - Flashlight John Legend - All Of Me Julia Michaels - Issues Justin Bieber Ft Chance The Rapper - Holy Katy Perry - Unconditionally Kygo Ft Parson James - Stole The Show La Oreja de Van Gogh - Abrázame La Oreja de Van Gogh - Cuando menos lo merezca La Oreja de Van Gogh - Durante una mirada Leiva - No te preocupes por mí Leiva - Vis a Vis (En Directo) Love Regenerator y Steve Lacy - Live Without Your Love Manu Cort - Plutón y amarte Maroon 5 - Nobodys Love Maroon 5 - She Will Be Loved Miley Cyrus - Adore You Morat - Amor con hielo Morat - Enamórate de alguien más Morat - Nunca te olvide Natalia Lacunza - Olvidate de mí Niall Horan - No Judgement Nicky Jam y Sech - Atrévete Omar Montes y Bad Gyal - Alocao One Direction - You and I Pablo Alborán - Cuando estes aquí Pablo Alborán - Éxtasis Pablo Alborán - Pasos de cero Pablo Alborán - Por fin Pablo Alborán - Recuérdame Pablo Alborán - Si hubieras querido Pablo Alborán - Tu refugio Pol Granch y Natalia Lacunza - En llamas Rayden y Alice Wonder - El mejor de tus errores Rihanna y Calvin Harris - We Found Love Sam Smith - To Die For Shawn Mendes - Treat You Better Shawn Mendes y Camila Cabello - Señorita Tate Mcrae - You Broke Me First The Police - Every Breath You Take Tini y Alejandro Sanz - Un beso en Madrid Walls - Anestesiado Whitney Houston - I Will Always Love You
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Ese es el canal Telehit en sus primeros años de vida...Y para ser un canal mexicano, emitía muchísimos videoclips de artistas españoles. Yo lo veía los fines de semana cuando difundía la programación "concentrada" de la semana por Galavisión Europa (De Viernes noche a Sábado tarde). Y hay que señalar la anómala situación: Qué no existiese entonces un canal español de música...y tuviesen los españoles que ver videoclips de artistas españoles por un canal mexicano, producido a 9 000 Km de España.axnspain escribió:A mi me gustaria mucho que MTV (Viacom) lanzase en España algun canal musical enfocado unica y exclusivamente a musica española y latina, sin mas rodeos. Nada de canales europeos como "80,90, Live, Club, VH1, Classic, etc...", sino un canal español a lo Telehit Mexico donde poder escuchar artistas de nuestro pais y latinos que den variedad y abran la puerta a musica española
Usuarios navegando por este Foro: avbiae, Google, JMMS y 12 invitados