- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 14:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
Vivendi estaría en este caso considerado como accionista durmiente...ya que aunque quiera...no participa en ninguna decisión de Mediaset. Pero todo sigue en los Tribunales, ya se verá lo que ocurre aunque yo dudo mucho que Vivendi tome un día el control de Mediaset.Wiston101 escribió:Yo simplemente quería decir que Vivendi, de alguna manera, ya tiene canales en la TDT española. Es el propietario del 28'8% de la Mediaset Spa, que a su vez es propietaria del 53'3% de Mediaset España. Y recordemos también la guerra que Vivendi tiene con Berlusconi, el otro dueño de la matriz italiana de Mediaset. Quizás van más por ahí los tiros...
No habrá ninguna TDT 100% DVB-T2 en 2023. Ni se han atrevido a pasar en 2020 al DVB-T/MPEG4 (apagando el MPEG2) con la inmensa mayoría del parque de televisores compatibles...¡Cómo para aventurarse con el DVB-T2!cnk escribió:Cuando llegue el 2023 la tdt tiene que ser todo los canales HD , por lo cual para un mejor aprovechamiento del espectro radioeléctrico los canales deberían de emitir en DVB-T2( aún no se ha confirmado si emitirá en este formato ) . El formato *DVB-T2 comprime mejor la señal y optimiza mucho mejor el espectro radioeléctrico por lo cual es posible que haya hueco libres que el gobierno de turno pueda subastar esos espacios que quedan libre...
Sí, ya lo indiqué hace algún tiempo...que no le veía mucho futuro a DisneyChannel por la TDT porque simplemente está cerrando el canal por varios mercados...apostando mucho por su servicio Disney+.Invitado escribió:Disney querrar seguir con sus 20% de Sociedad Gestora Net TV y seguir con DIsney Channel en la tdt?
No seria descabellado que Disney ponga en venta su participacion en Net TV a otro (Vivendi) y Disney Channel volver a la tv de pago como originalmente nacio
Por eso pongo que aún no está confirmando por lo cual por desgracia no va haber cambio de formato de emisión ... yo creo que hay más televisores que puede recibir DVB-T2 de de lo que pensamos.... como tu dice tenemos que espera hasta el 2023 para emisión DVB-T/MPEG4No habrá ninguna TDT 100% DVB-T2 en 2023. Ni se han atrevido a pasar en 2020 al DVB-T/MPEG4 (apagando el MPEG2) con la inmensa mayoría del parque de televisores compatibles...¡Cómo para aventurarse con el DVB-T2!
Usuarios navegando por este Foro: manpaspal y 8 invitados