- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 19:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Porque seguramente lo haya pedido Discovery para no hacer sombra a su servicio VOD DPlay.tribuna33 escribió:una pregunta alguien sabe porque no se puede grabar ni ver en 7 días en el canal DMAX y en el resto de canales si saludos
paxanga escribió:Os sigo desde las sombras desde hace tiempo, a mi hace tiempo se me actualizó el kaon pero son todo problemas con la nueva interfaz
¿Podéis verificar que versión tenéis?
Si vuelvo a la versión anterior todo va fluido pero cada 2 por 3 busca la actualización y sale otra vez todo con las imágenes cortadas en el menú y pierdo la función de avance rápido en los últimos 7 días, otras veces le cuesta coger cualquier
canal para que se vea o sale píxelado.
Saludos.
Yo he estado 2 días con la nueva y me acaba de volver la vieja, que en según qué secciones (la guía y la pantalla de inicio) me parece mejor que la nueva. Y todo ha sido porque con la nueva me volvió la pantalla negra en los canales y he tenido que reiniciar. Tampoco creo que la nueva sea más rápida, yo la he notado mucho más lenta.anton escribió:A mi ayer se me actualizo la interfaz del desco Kaon, mucho mejor que la de antes, epg, guía nuevos, con respecto a la velocidad en la navegación no noto más velocidad, pero muy encantado.
Usuarios navegando por este Foro: Asdf, Bing [Bot] y 14 invitados