Nunca pensé que vería a alguien quejarse de que se protejan por ley sus cuentas bancarias. Puedo entender lo del código parental, porque ni siquiera tienes que tener hijos, pero quejarse de tener una protección bancaria estándar me parece de no saber lo que hay ahí fuera.Buzatti escribió:Me parece exagerado, se pasan...Y sobre todo se presentan como protecciones que al final importunan mucho al usuario y se vuelven contraproducentes. Como por ej. la autentificación bancaria reforzada PSD2 europea...donde debes hasta entrar un código para ver las operaciones realizadas hace xx días...y es que resulta cada vez más incómodo simplemente consultar tus movimientos (sin realizar ninguna operación).
Respecto a lo de que se ve bien... Siempre sois los mismos los que decís que se ve bien y los que defendís en ***** todo lo que hace DAZN. Me encanta DAZN y su idea, pero tiene una barbaridad de limitaciones técnicas y se dice y no pasa nada, no hay que ser tan *********.
Kermy:
Vamos a tratar de no llamar con este tipo de términos a otros usuarios. Siempre se puede manifestar opiniones distantes sin necesidad de usar este tipo de lenguaje.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]