- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 18:13
- Todos los horarios son UTC+01:00
En el caso de Alerta Cobra emitieron 6 capitulos el martes por la noche/madrugada y esos 6 los estan repitiendo durante el resto de dias por las mañanas, yo creo que seria mejor 2 o 3 diarios en una franja fija y no estar repitiendo los mismos capitulos toda la semana hasta el siguiente martes (que supongo volverán a emitir otros 6 nuevos).josemr escribió:Han colocado Alerta Cobra en horario matinal quedando de L-V cuatro franjas muy claras:
Alerta Cobra (Mañana) > Caso Cerrado (Mediodía) > Monk (Tarde) > House (Noche)
Fue la final del Melodifestivalen de 2019, pero en la web solamente ofrecían el canal de audio con comentarios en español, que recuero que comentaron que "no había dinero para tanto". Para verlo había que acudir a la web sueca y tener la ventana de RTVE abierta por otro lado si se querían comentarios en español en directo.charles100 escribió:Y creo que TVE no se si el año pasado o hace 2 ya emitio la final por la web
Efectivamente, y ya han anunciado hace unos minutos que no ha podido ser, que no es posible emitirlo.corso escribió:Campaña de marketing barata que terminará cuando la cadena anuncie que NO puede emitir ese contenido.
El tema de las pres, aunque al final no van a hacer nada, la UER ni pincha ni corta, puede ser intermediaria con otras cadenas públicas o socias de la propia UER, pero es un contenido de las propias cadenas, en el caso del Melodifestivalen la SVT.charles100 escribió:Hasta donde yo se el tema de las pres tiene que hablar tambien con la UER, vamos por mucho que lo esten intentando yo lo veo muy dificil.
Y creo que TVE no se si el año pasado o hace 2 ya emitio la final por la web
Se referia a que Prisa podria comprar este canal, supongo que basandose en los ligeras aproximaciones que hubo antes de la entrada de Vivendi. Pero Vivendi de momento dijo que no iban entrar en el mundo TV, supongo que preferiran ver las cuentas en profundidad de los otros medios de Prisa antes de meterse en nuevos lios.scg20 escribió:Tiene gracia la cosa, si Vivendi hubiera entrado 6 años antes en el accionariado de PRISA, hubiera recuperado Vivendi el control de Canal+ España. Luego a saber si lo hubieran vendido su parte mayoritaria de DTS a Telefónica o no, pero durante unos años hubieran recuperado el contol.
Perdón si no me entero bien pero ¿qué tiene que ver que Vivendi entre en el accionariado de PRISA con que cambie la programación de Ten? Ten es del Grupo Secuoya, además lo pone bien claro en el título de este tema, pero no se si tiene alguna vinculación con PRISA o Vivendi.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 10 invitados