- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
ese precio casi era el normal no hace mucho tiempo. pero es lo que hay. han aumentado mucho los precios durante estos últimos años.JLS7 escribió:Hola
Desde hace unos 10 días aproximadamente estoy disfrutando de una promoción/oferta del paquete Fusión Total Plus (incluye cine, fútbol, deportes, etc) por 114 € durante 3 meses. Creo que estaba disponible para todos los clientes Fusión. Bien es cierto que no lo gestioné a través de la web, llamé al 1004 y hablé con una operadora/comercial.
Lo comento por si te puede servir ...
Saludos
Que raro todavia sale en su web a 117 euros : https://www.movistar.es/particulares/fu ... =web000044cssr escribió:Hola, buenas
Confirmar que sigue funcionando correctamente con amago a Masmóvil. Incluso con portabilidad a una tarifa prepago, para los que no les apetezca dar un número de cuenta. Eso sí, arriesgas 10€ que pagas al instante de solicitar la portabilidad, pero entiendo que se podrán recuperar. Pero si no te apetece lo del número de cuenta, pues es una opción, incluso perdiéndolos, con lo que ahorras con la promoción.
Por otra parte, según me dijeron a mí, ahora mismo la tarifa más económica con fútbol son 74 €/mes durante 6 meses. Creo que es una Fusion Total o similar. Por menos de eso no hay nada. Una pena, porque antes tenías todo el fútbol por 57 €/mes.
En cuanto a tarifas sin fútbol, bastante variedad y continúan con la promoción de 1 año, frente a los 6 meses de las promociones con fútbol.
Un saludo.-
PD. Como pasaba otras veces, a ellos les sigue saliendo que has portado a Yoigo, así que entiendo que usando Yoigo también sigue funcionando.
Sí. Si te fijas es 73.50€, la mitad de 147€, que es el precio de la tarifa actual, no de la nueva.Malcontent escribió: ↑12 Abr 2021, 22:25 ¿Y sin tenerte que cambiar a la tarifa con el móvil? ¿O ese precio es el 50% de la tarifa que lo incluye?
Usuarios navegando por este Foro: dagonz, Google Adsense, grimorbatnaz y 15 invitados