A mí esto me desespera. Más allá de que a veces se noten los tirones típicos de una OTT (ahora menos que antes, eso es verdad), hay partidos de la Premier que no sólo se ven con muy poca definición, es que hasta parece como que les falta color y luz. Y sin embargo otros se ven muchísimo mejor, por ejemplo el Liverpool-Manchester City del domingo, que como decías se vio muy bien.Kalhajan escribió:Ayer me dio por mirar un poco el Leeds Crystal Palace y la calidad de imagen me pareció bastante floja tanto en iptv como ott comparada con otros partidos de premier. Más floja en iptv para los que saben que en mi caso se ve algo mejor por fire stick que por movistar. El logo de la premier por ejemplo que es fija, se veía con los bordes granulados o pixelados. No sé por qué unos partidos de premier se ven mejor que otros.
Y la verdad es que me desanima bastante lo que estáis diciendo de que es algo que no cambia en IPTV y satélite y que la señal que le dan a Movistar, o lo que sea que ellos hacen con esa señal, provoca que incluso se vea peor que a través de su app.