- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 01:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y concretamente de las series de CBS, que son las que habéis mencionado en un listado de novedades de nuevas temporadas y además la temporada 11 de Blue Bloods que la estrenan el martes en Fox Life.MarioPrieto1995 escribió: solo han estrenado temporadas de series que ya tenían. .
En un anuncio de Star que he visto esta mañana aparecía la serie con un letrero que específicaba las temporadas 1-16, así que no sé muy bien qué estrategia seguiránMalcontent escribió:Aprovecho para decir que estos días llegué a leer en algún medio que la nueva temporada de Grey's Anatomy se verá en exclusiva dentro de Disney+. No recordaba haberlo visto confirmado hasta ahora, pero parece que cuadra con lo de que en Fox Life no se verá hasta julio (según puso alguien en este hilo tras verlo en la web).
La semana que viene ponen reposiciones de la 1ª temporada.axnspain escribió:Yo la que estoy esperando con ganas es "Estacion 19" que todavia esta pendiente de estrenarse la nueva temporada en Fox Life y veremos cuando se hace realidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado