Cuando lo vi, tan "cuadradado", pensé que me habian enviado el Smart WiFi. pero no, es un modelo cableado, como yo pedí.
Hasta donde yo se, es un modelo muy reciente, ¿no?.

60€ el autoinstalable. 110€ con instalación.Martin Crane escribió:¿Cuánto piden ahora por un WiFi Multi+ instalado por mí?
Este es mi miedo. Pillar el deco UHD Wifi y que la emisión se corte o pierda calidad. En mi caso tengo el router en una habitación y cambiar la instalación es complicado.benji escribió:Buenos días, Tengo el descodificador UHD Wifi en la habitación donde no llega bien el wifi y muchas veces se me va la conexión. He puesto un repetidor de wifi pero no consigo enlazarlo al descodificador. Alguien me podría informar si hay una solución?
Gracias!!
Yo tengo el router abajo y el deco wifi en la planta de arriba.El deco ni pierde señal, ni calidad, funciona muy bien.jita escribió:Este es mi miedo. Pillar el deco UHD Wifi y que la emisión se corte o pierda calidad. En mi caso tengo el router en una habitación y cambiar la instalación es complicado.benji escribió:Buenos días, Tengo el descodificador UHD Wifi en la habitación donde no llega bien el wifi y muchas veces se me va la conexión. He puesto un repetidor de wifi pero no consigo enlazarlo al descodificador. Alguien me podría informar si hay una solución?
Gracias!!
¿Más opiniones?
Debes enlazarlo cerca del router, haces todo el proceso dejándolo en la misma habitación que éste y, cuando ya los tengas interconectados, lo quitas y vas buscando posiciones intermedias de forma que, cuando vuelvas a enchufarlo en otro lugar, al amplificador le llegue buena señal (las luces en azul) y que al mismo tiempo esté lo bastante cerca del deco WiFi como para que te llegue la señal con calidad. Para cada intento deja pasar el tiempo necesario para que se reinicie y las luces vayan cambiando a azul, si es que pueden.benji escribió:Buenos días, Tengo el descodificador UHD Wifi en la habitación donde no llega bien el wifi y muchas veces se me va la conexión. He puesto un repetidor de wifi pero no consigo enlazarlo al descodificador. Alguien me podría informar si hay una solución?
Gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: Google y 1 invitado