- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 07:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Aún les quedarían otros 15 para terminar la temporada.kalza escribió:Es Mujer la que dura dos horas y media por capítulo. En Turquía cuenta con 81 capítulos, y en España llevamos visto hasta el 17 creo.
Dependerá del aguante de la audiencia, en todo caso.kalza escribió: Yo creo que Mujer se la van a dejar a medio emitir en cuanto pase algo que supuestamente está a punto de ocurrir. Nunca una serie veraniega de Antena 3 se ha prolongado en el tiempo más allá de mediados de septiembre. Aunque esta serie sea especial, no veo motivos para que no la maltraten como siempre.
Casi 6 meses despues de este comentario se demostro que la serie aun sigue con muy buenos datos.videoFM5115 escribió:Aún les quedarían otros 15 para terminar la temporada.kalza escribió:Es Mujer la que dura dos horas y media por capítulo. En Turquía cuenta con 81 capítulos, y en España llevamos visto hasta el 17 creo.
Dependerá del aguante de la audiencia, en todo caso.kalza escribió: Yo creo que Mujer se la van a dejar a medio emitir en cuanto pase algo que supuestamente está a punto de ocurrir. Nunca una serie veraniega de Antena 3 se ha prolongado en el tiempo más allá de mediados de septiembre. Aunque esta serie sea especial, no veo motivos para que no la maltraten como siempre.
Pero es que aun siendo veraniega para Antena 3 viendo el historial de apuestas veraniegas de los últimos años ésta le está rindiendo inesperadamente bien.
Aparte que tratándose de esta clase de novelas (no hay más que ver los datazos de Nova con Fugitiva) tal vez vaya a ser más difícil que veamos un desenganche como más que habitualmente vemos en todas las cosas de Antena 3...
Usuarios navegando por este Foro: cantico.Betico y 6 invitados