- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 20:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Jsof escribió:Y esa es la razón fundamental, junto con la calidad de imagen, por la que nunca quise contratar DAZN como OTT. Y por esa razón también me alegré enormemente de que incorporaran canales con calidad IPTV y servicio U7D disponible a Movistar+, aunque ahora mismo ofrezcan una selección bastante limitada de la oferta de DAZN. Así no hay que esperar horas, minutos ni segundos para ver cualquier evento grabado. No sé si habrá cambiado, pero en el caso de mi Smart TV (LG) había que esperar hasta 24 horas para ver los eventos bajo demanda.
Otra cosa que quería comentar es que me resulta ya muy cargante, por no decir absolutamente insoportable, que los comentaristas de DAZN, sea cual sea el evento, el deporte, la competición, etc. están permanentemente haciendo autobombo de la plataforma, como si acabaran de empezar a emitir este mes: "recuerden, la Fórmula 1 en DAZN", "la Copa en DAZN", "la Premier en DAZN", "no se pierdan el torneo de la galleta en DAZN". Es que ni en la tele generalista son tan pesados en sus transmisiones. Yo creo que ya llevan suficiente tiempo como para que los aficionados conozcamos la plataforma y todo lo que emiten, así que al menos podrían reducir la frecuencia de esas auto propagandas.
Pues buena noticia.suarez escribió:Vuelven los comentarios en español en el tenis WTA desde los cuartos de final todos los partidos, haber cuanto duran...
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Amazon [Bot], Google y 5 invitados