- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 15:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tu paquete hoy es menos atractivo, sin duda.Martin Crane escribió:Esta noche he rebajado mi paquete Fusión, harto de pagar tanto, aunque sigue siendo muy caro. Del medio mes que falta, ¿me devolverán algo, o me dejarán el paquete más caro hasta que venza?
He cambiado Fusión Total X4 con 1 Gbps por Fusión Selección Plus Ficción X4 con 300 Mbps. Perderé lo siguiente:
- Fútbol y quizá algún deporte más, que nunca lo veo.
- Velocidad de conexión, aunque cuando tenía 300 Mbps me iba fenomenal, no necesito más.
- En el móvil de mi padre los gigas estarán limitados a 5, pero él no utiliza ni uno solo de ellos, no cuenta para nada ese detalle.
- También en su móvil, aunque la conversación es gratis, el establecimiento de llamada lo cobran, veremos cuánto gasto, pero dudo que se acerque a la diferencia de cuota.
- Si pongo un segundo deco pagaría cuota mensual, pero ya he decidido que no vale la pena, teniendo Movistar Dispositivos.
- Creo que dejo de ser "Cliente Priority", aunque ¿lo he sido alguna vez?
En resumen, que salvo los establecimientos de llamada de mi padre, me quedo igual y pago unos 50 euros menos.
Que yo sepa salvo los móviles prepago, las compañías siempre han cobrado y cobran a posteriori.Martin Crane escribió:Pensaba que cobraban por adelantado, pero mejor así.
Supongo que si inicio la portabilidad me harían ofertas, pero luego me daría la lata la otra compañía. Si llamo para quejarme del precio no me rebajan nada, alguna vez lo he hecho y ni caso.
¿todavía tienes el sd?dasorher escribió:Buenas tardes. Quisiera hacer una consulta. No sabía dónde hacerla, si este no es el sitio pido disculpas.
En el último mes me han puesto dos decos T1 y ambos han dado problemas (el primero se apagaba del todo en lugar de quedarse en standby, luz naranja, y el segundo se ha quedado con dos luces, la verde y roja, encendidas, pero no la naranja del standby que me permite encenderlo). Mi pregunta es si hay otros modelos recomendables o si es mejor que me pase al HD y cuáles son las condiciones económicas actuales del iPlus (también si hay modelos más recomendables que otros).
Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Bing [Bot] y 12 invitados