- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
En Sudamérica los están cambiando de marca por Star supongo que para hacer públi de la nueva sección de D+...axnspain escribió:Pues si realmente los planes de Disney pasan por que estan pensando en cesar las emisiones de FOX y Fox Life para obligarnos y centrarse solamente en Disney+ conmigo que no cuenten. Eso lo tengo mas claro que el agua. No pienso estar pagando una plataforma de pago para ver canales y contenidos como "AXN, TNT, Cosmo, Hollywood, etc..." y adicionalmente me voy a cargar de OTTs como "HBO España, Disney+, Amazon prime, etc..." por que estan muy muy equivocados.
Yo no creo que cesen las señales de FOX y Fox Life, mas bien las tendran en suspension o dejandolas echas una pena para que cuando las relanzen con 4 contenidos que metan ya parezcan una revolucion y digamos "¡Han mejorado bastante!", mas bien sera esto. Les interesa tener una ventana como canal lineal, tal como tienen en la parte infantil-juvenil "Disney Channel y Disney Junior".
Iremos viendo como evoluciona, de momento anuncian para Febrero la nueva temporada de "9-1-1", algo es algo.
Es una suposición, pero como tampoco han estrenado la nueva temporada de Grey's Anatomy que suele estrenarse al día siguiente en VOS, me da que van a ir las dos en exclusiva a Disney+ Star, aunque pasado un año "This Is Us" acabe en Prime Vide por el acuerdo firmado por esa serie a nivel mundial.Observante escribió:Alguien sabe qué ocurre con la serie “This is us” que emitía Fox life? La nueva temporada no la estrenan en España. ¿Quiere esto decir que vamos a tener que esperar un año para verla en Amazon Prime que tiene incorporada esta serie a su catálogo con un año de diferencia desde su estreno?
Ya pero Fox y Fox Life ahora son de Disney por lo que podría mover los contenidos como quisiera, como por ejemplo hicieron Calle13 y SyFy con Arrow.Christian escribió:estos canales tienen acuerdos de antes y tienen siempre preferencia para mantener el producto hasta su finalización
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados