- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 08:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es que ese es el que tendria que producirse ya. Una cosa es integrar al App en eld esco de Movistar+, y otra, ela cceso a dicha App, pero con claves proporcionadas por Movistar (como ocurre con Netflix y Disney+).Kalhajan escribió:A mí me daría igual que no emitan todo en dazn movistar si al final dan acceso a la app para ver lo que no emiten en movistar.

Esto también me ha extrañado mucho, porque supuestamente los únicos partidos que no se pueden emitir son los del sábado a las 16.00. Ayer también podían haber emitido el partido de la Championship, no coincidía con ninguna otra retransmisión.Kalhajan escribió:Pues yo sigo sin entender porqué cuando coinciden a la misma hora partidos de premier siguen sin poner ninguno en DAN 2.
coincido contigo, y además supongo que querrán esperar a ver las cifras del travase de dazn a movistar en abonos.BaskonistaATope escribió:Claro Pero con Disney+ ese paso ya lo tienen dado. Con DAZN quizá aún no lo tengan montado.
Pero bueno que esto es todo una paranoia mia. Quizá sea mas facil que tdo ello
Pero un partido si se puede emitir a las 16h, no? Y de momento lo han quitadovalencianet escribió:Esto también me ha extrañado mucho, porque supuestamente los únicos partidos que no se pueden emitir son los del sábado a las 16.00. Ayer también podían haber emitido el partido de la Championship, no coincidía con ninguna otra retransmisión.Kalhajan escribió:Pues yo sigo sin entender porqué cuando coinciden a la misma hora partidos de premier siguen sin poner ninguno en DAN 2.
Deberían aclarar esto de qué pueden y qué no pueden emtir.
¿Donde no se puede emitir partidos de los sábados a las 16 horas?valencianet escribió:Esto también me ha extrañado mucho, porque supuestamente los únicos partidos que no se pueden emitir son los del sábado a las 16.00
Los sábados solo se puede emitir un partido de todos los que se jueguen a esa hora.Kalhajan escribió:¿Donde no se puede emitir partidos de los sábados a las 16 horas?valencianet escribió:Esto también me ha extrañado mucho, porque supuestamente los únicos partidos que no se pueden emitir son los del sábado a las 16.00
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados