- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 20:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Al poco tiempo de meterlos.Kalhajan escribió:Yo creo haberlo visto hace como dos días por lo menosVTDTAlm escribió:No se desde cuando está. pero ya aparece DAZN 1 (dial 59), en el Multideporte (dial 44).
En sat desde hace tiempo (cuando hiceron los cambios) M. Laliga 1, M. Laliga 2, M. Laliga 3 Tanto en hd como en sd emiten siempre.VTDTAlm escribió:En el satelite, no es costumbre (hay excepciones, al menos de momento), que un multi emita siempre (intercalando contenido con cortinilla en bucle). [...]
En IPTV, puesto que el espacio es menor problema que en satelite, los multies, si tiene siempre imagen, ya sea bucle o contenido.
Tú lo has dicho: cuando hicieron los cambios.Asdf escribió:En sat desde hace tiempo (cuando hiceron los cambios) M. Laliga 1, M. Laliga 2, M. Laliga 3 Tanto en hd como en sd emiten siempre.
Los M. Liga de Campeones 1, 2 y 3 igual. El M. Deportes 1... Digamos, los que usan habitualmente.
Eso es lo que no se sabe por culpa de la opacidad que tienen.VTDTAlm escribió:Debe ser, condiciones del acuerdo firmado entre DAZN y Movistar+.
Quizá haya derechos que no pueden ser emitidos fuera de la OTT.
Dichas limitaciones ya se vieron con la final d ela Copa Sudamericana, o con los partidos de Championship (salvoq ue a esa hora haya habido otros directos en Movistar+, y yo no me haya percatado de ello).pat escribió:La final de la copa de la liga de Inglaterra será una buena piedra de toque para ver si tienen limitaciones.
Usuarios navegando por este Foro: anton, Google Adsense, MARIO449830, Moss y 12 invitados