- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Parece que el tema de la música les cuesta, no se por que, pero les cuesta.MARIO449830 escribió:Ya están disponibles MTV Dating y Pluto Tv Teen Stars, pensaba que iban a meter hoy también el canal de música, pero parece que no
Creo que nada impide la creación de un MTV 100% música en español...porque simplemente MTV no comercializa actualmente este tipo de canal por la TV de pago en España. No "traicionaría" ningún contrato.axnspain escribió:La verdad que MTV debería lanzar un canal musical en España que centrase su música en latino y español, me da igual si en Pluto TV o en plataformas de pago.
No puedo ver dicho canal aunque sí MTV 80's. Pero resulta curioso, ya que el principio de los 90 es la época dorada del Grunge (Rock) con Nirvana o Pearl Jam o de la Dance con sus parejitas gesticulando...sin obviar el nuevo Rock británico con Blur, Oasis y Cía...y otros grupos de Rock estadunidenses como RATM, The Smashing Pumpkins, Offspring, Green Days...Fue una década muy Rock.axnspain escribió:¡Uff!, pues entonces casi mejor que ni veas el canal MTV 90´s por que mayormente lo que emite son canciones y baladas de amor. Yo cuando lo pongo haciendo zapping es lo que mas encuentro, pocas veces encuentras musica mas movida, parece que los 90´s fueron muy romanticos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], dagonz, Google y 10 invitados