Ayer me dio la sensación de que la mosca del segundo canal era más opaca que la del primero, pero nada más lejos de la realidad, son exactamente iguales.
Me temo que las publimoscas han llegado al VOD: acabo de comprobar que en dos series bastante recientes de SundanceTV (Upright y Ils étaient dix) he visto una pedazo de mancha arriba a la izquierda para anunciar otra de las series en su catálogo bajo demanda (la misma serie que anuncian en el spot previo a que empiece el título). La publimosca aparece varios segundos en dos momentos diferentes del capítulo: creo que unos 5 minutos tras el comienzo y a varios minutos del final.
Lo dije hace tiempo y parece que se empieza a cumplir. Si a la gente le da por ver los contenidos mayormente "On Demand", sera en estos contenidos donde ira la publicidad, las publimoscas y hasta la mosca del canal.
Los contenidos y demas necesitan financiacion y esta claro que con una cuota mensual de 3€, 6€, 10€ no es suficiente, por lo que ya veréis como pronto comenzaran también a meter algo de publicidad, aunque solo sean 2-3 anuncios de 15 segundos (45 segundos).
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Ya se nota que no ves VOD: la mosca del canal ha estado presente desde 'siempre', al menos en el VOD de todos los canales 'básicos'.
Lo de la publimosca no, eso es lo verdaderamente novedoso.
Y yo en canales de este tipo me espero cualquier cosa, por eso ni veo el VOD de ellos (alguna sí que vi en el pasado como Atlanta, pero desde hace ya tiempo me niego a ver algo con una mancha grande en pantalla)... Por tanto no me afecta mucho mientras no vea estas cosas en los paquetes de cine y series Movistar o en Netflix y cía.