- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 14:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mí es lo que extraña, porque si DAZN1 va a dar 7 de los 10 partidos en directo es tontería ya pensar que dazn ott se quiere quedar los otros tres en exclusiva siendo partidos "menores" y estando DAZN2 sin emitir nada y pudiendo dar 2 más en directogucej escribió: viendo que no coincide ningún evento en Dazn 2 y que se emite en Streaming en su OTT podrian emitir algun partido más en Dazn 2 de las 16h del sabado (Crystal Palace - Wolverhampton o West Bromwich Albion - Fulham )o incluso el del domingo a las 15h (Brighton - Tottenham Hotspur)
Dentro de lo que se puede entender del mensaje, permítenos querer elegir entre esos 13 eventos. Incluso, poder elegirlos en directo (con un zapeo bastante normal, sin tantas dificultades, porque tenemos dos manos además de dos ojos). Por favor...mayly escribió:nada mas que tenemos 2 ojos, que me importa a mi un partido de lituania (por poner un ejemplo... lo importante es que se pueda ver lo mas importante, lo de mas lo pondran en el canal lineal endiferido, o acado alguien ve 13 eventos a la vez, además movistar tan bien tiene sus derechos deportivos que no tiene dazn que también se solapan con los eventos de dazn, no seamos fanboys.
por cierto, algunos dicen que no le gustan ver canales sd, la calidad de los eventos de dazn en su app es pesima, si llega a 720p es un milagro yo la tengo en una nvidia shield tv
y si ya hablamos de cambiar de un evento a otro apaga y vamonos, tienes que salir del evento y buscar el otro y entrar, osea no tiene nafa que ver con zapear
Los pueden meter por el mismo TP, compartiendo slot con las Taquillas, como hacían antes los M.LigaDeCampeones o los multis de M.LaLiga.lmedina escribió:Huecos HD quedan unos cuantos en el satélite, pero es posible que no les interese usarlos en canales que no van a emitir 24/7.
En este partido así es, al igual que en el mismo con el que se estrenaron en #Vamos. Pero a diferencia a hace siete días, no han hecho referencia alguna ni a DAZN ni a #Vamos (No estoy seguro si se hizo al comienzo del partido, porque lo puse ya cuando había empezado).Danielfm_95 escribió:Lalo y Piti estan exclusivamente en #Vamos
Nuevo partido de Euroliga narrado por Lalo y Piti en #Vamos, TD Systems Baskonia-Zalguiris. En la plataforma narran Rafa Muntion y Alex Madrid.Danielfm_95 escribió:Lalo y Piti estan exclusivamente en #Vamos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], dagonz, farpost67 y 9 invitados