- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 05:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
El icono, en Android TV, sigue siendo el mismo. Es decir, el de Dplay. Por lo menos en Xiaomi MI TV Box S y en Nvidia Shield TV Pro de 2019. Efectivamente ha habido una actualización el día 26 de enero, pero no ha llegado a los dos dispositivos más usados en Android TV. Sigue siendo la versión 2.0 y la versión interna la 6.0.3. Si nos pudieras decir cuál es el dispositivo que tú tienes y que se ha actualizado sería de gran ayuda.streamplay escribió:Se ha actualizado la app en Android TV y la novedad es.... el icono!
No funciona el HD, en algunos dispositivos la tecla de retroceso no funciona, pero la prioridad ha sido el icono que ya sale el de Discovery+ y no el de Dplay!![]()
En Fire TV se ve estupendamente por Silk, incluso en HD, aunque sacarán una App cualquier día. Ampliando dispositivos y televisores ganarían clientes.Buzatti escribió:Me parece interesante esta OTT...porque me gustan los docus...aunque algo carilla a 3,99€/Mes. Ya que si sumas OTTs, te sale el conjunto por una pequeña fortuna. A ver si sacan una App compatible con FireOS.
Sí, ya se ha actualizado en Xiaomi MI Box S y en Nvidia Shield TV Pro de 2019. El icono ya aparece normal. El contenido, como ya comentó el compañero, sigue en SD. Poco a poco.Martin Crane escribió:Hoy sí que aparece el icono actualizado en la Mi Box S, aunque todo lo demás sigue igual, incluida la imagen en SD.
No he notado que la aplicación se actualizara, generalmente le doy a actualizar aplicaciones cada día, pero si es otra versión lo habrá hecho automáticamente.

Usuarios navegando por este Foro: Google y 7 invitados