- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:31
- Todos los horarios son UTC+01:00

Qué hartada a reír leyendo ese hilo y cómo el tiempo ha puesto a algunos en evidencia.cachondeo escribió:Me rio mucho, DAZN ha pasado de estar muerto por algunos a los mismos morirse si no ven sus transmisiones. Ahora se dan cuenta de la cantidad de derechos y transmisiones que tiene DAZN
Espero que las veladas de febrero que habrá mucho boxeo se pueda ver tanto en dazn como dazn movistar.B. Grant escribió:Qué hartada a reír leyendo ese hilo y cómo el tiempo ha puesto a algunos en evidencia.cachondeo escribió:Me rio mucho, DAZN ha pasado de estar muerto por algunos a los mismos morirse si no ven sus transmisiones. Ahora se dan cuenta de la cantidad de derechos y transmisiones que tiene DAZN
El otro día comentaba que quizá se había filtrado algo del acuerdo y podría haber "adelantado" el anuncio, por eso estarían los contenidos que sí, que no, que si canal lineal, que si se habilita multi, etc. Pero según me han comentado, todo estaba muy medido en los tiempos para que Movistar se aprovechase de la Copa del Rey y copas internacionales ya en enero y DAZN tuviera una buena campaña de invierno con la incorporación de la F1 al mismo precio.
Y es alguien que conoce bien el acuerdo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Redencion y 6 invitados