- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
El simil está muy bien traido.pat escribió:¿O es que si vas a un hotel y pagas no sabes si tienes derecho a usar la piscina,el spa,el gimnasio,etc?
¿Y eso, no nos lo pueden contar?. ¿No puede incluir frases tipo: "a lo del año, o en lso proximos meses, la totalidad de contneidos de DAZN, llegará a Movistar+"?.Anntoniom escribió:Dazn no gana nada, hasta el 1 de marzo que empieza el canal de la fórmula 1, es decir,, que dazn le da un poco de sus derechos, pero no todo, hasta que ellos tenga su novedad para sus abonados.
Pues reclamadselo a DAZN. por cvierto , en este caso el simil del hotel se cumple. Sabes que tienes acceso a DAZN1 y a DAZN2VTDTAlm escribió:El simil está muy bien traido.pat escribió:¿O es que si vas a un hotel y pagas no sabes si tienes derecho a usar la piscina,el spa,el gimnasio,etc?
Además, recordemos que, según contó Marcus, este acuerdo se habia alejado. Con lo cual, nos ha pillado por sorpresa a mas de uno de nosotros.
Es que lo de la integración, a lo del año, en mi opinión, es muy ambiguo.
¿Verdad que The Mandalorian o La Dama y el Vigabundo (Live Action), no están en canales de Movistar+, y solo está en Disney+ (canal y OTT)?. En el caso de Disney+, no nos preocupaba cuando lelgaria la integración técnica de la App:
- Primero, porque muchos de este foro no quieren, o les da igual dicha integración, porque no vana usar dicha App, mediante el desco UHD.
- Y segundo, y mas importante. Porque, desde el principio, Movistar habilitó una web para sociar o crear una cuenta de Disney+, haciendose cargo Movistar, el pago de la cuota (no lo voya entrecomillar ni nada, proque creo que se entiende a la perfeción).
En este caso, lo que mas ha sorprendido, por lo menos a mí, es que hayan llegado canales, que tu los pones con el mando a distancia, muy facilmente, de DAZN. Es por eso, evidentemente, por lo que, en nuestro perfecto derecho, pedimos, que se pueda ver todo. Porque si solo fuera la OTT, ya sabemos que se puede ver todo.
Y si en esos canales, habiendo especio en los mismos, no se emtien directos que, por contra, si se emiten en al OTT, lo lógico es que nos preguntemos: "¿porque?"

Lo que están emitiendo/vaya a emitir Dazn1/2 y el 3/4 (cuando lleguen), es lo que habrán acordado Movistar+/Dazn.VTDTAlm escribió:lo lógico es que nos preguntemos: "¿porque?"
Todavía no en mi caso.Invitado escribió:Pat , VTDAlm, y Sixtoserrano. ¿Estais abonados a DAZN a través de Movistar+?
VTDTAlm escribió:Invitado, yo tengo Total Plus 4 Lineas. Con los canales de DAZN incluidos.
Yo di de baja mi suscrpción de DAZN, cuando se hizo oficial el acuerdo. La tengo activa hasta el 14 del mes que viene.
¿Y eso, no nos lo pueden contar?. ¿No puede incluir frases tipo: "a lo del año, o en lso proximos meses, la totalidad de contneidos de DAZN, llegará a Movistar+"?.Anntoniom escribió:Dazn no gana nada, hasta el 1 de marzo que empieza el canal de la fórmula 1, es decir,, que dazn le da un poco de sus derechos, pero no todo, hasta que ellos tenga su novedad para sus abonados.
Es que, tal y como está redacatda la NP, da a entender,q ue no hay fecha (como courre con Disney+), para la llegada d ela OTT, al desco UHD de Movistar+.
Para eso, no anuncies, todavia, el acuerdo. Movistar anunció el acuerdo con Disney, dos semanas antes de su llegada (la de Disney+) a España.
No sé si causa justa, pero sí perdida. Aquí DAZN no tiene que decir nada porque no le interesa, solo le interesa que adquieren la F1 sin subir el precio (y eso es algo increíblemente bueno por ser contenido premium y además los condicionantes de 2021 para la afición española).Macmanaman escribió:Qué tíos, sois incansables, inagotables, inasequibles al desaliento, lucháis por una causa justa como jabatos. Impresionante.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Bing [Bot], lmedina, xverius2 y 13 invitados