- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 07:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
Gracias VTDTAlm. De todas formas no puedo ver la imagen que has puesto anteriormente.VTDTAlm escribió: http://www.movistarplus.es/DAZN
Al anrirla, aparece la NP de Movistar. Nada mas.
De EuroLeagueInvitado escribió:y lo celebra con los partido de la eurocup en #Vamos
BaskonistaATope escribió:DAZN (su matriz) es casi más grande que Telefonica... No es una absorción. Quizá una join venture
Quizá que DAZN se lanzase en 2016 pueda tener algo que ver. Aparte de que me parece un poco simple medir la "grandeza" en ingresos, y más con el condicionante que apunto, una empresa lleva funcionando cien años y la otra cincoBuzatti escribió:BaskonistaATope escribió:DAZN (su matriz) es casi más grande que Telefonica... No es una absorción. Quizá una join venture¿No sé en qué te basas? Ya que Telefónica tiene 5 veces más empleados y sus ingresos fueron de 48 420 millones de € en 2019...mientras los de DAZN Group eran de 614 millones de $ en 2019...Por lo tanto, muy muy lejos de Telefónica.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, Google Adsense y 9 invitados