mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 12:21
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn en M+ y Orange | Contenidos, noticias y novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2626 mensajes
  • Página 42 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • …
  • 176
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Acuerdo Movistar+/DAZN | Contenidos, noticias y novedade

Mensaje por VTDTAlm » 23 Ene 2021, 11:06

@sukoko, cierto. Pero yo he mencionado los de M. Deportes, porque son los abonados (o eso parecia) a este módulo (y al de Motor) los que tiene acceso a DAZN. Además, no creo que usasen los de fútbol. Mas que nada, porque, meintras no pase lo contrario, DAZN ha llegaod a una cuerdo con Movistar+. Y los canales fútbol, tmabien lso tiene Orange. Si tú emites contenidos DAZN en esos canales, tambien los verán los abonados de Orange. Los cuale,s por cierto, ojalá tmabien tengan DAZN, en sus hogares.

Dicho lo cual, permitidme una comparativa semántica:
Esto dice Movistar, sobre ela cuerdo con DAZN
Este acuerdo integrará la plataforma Dazn en Movistar+ a lo largo de este año.
Y esto dijo, en su dia, sobre el acuerdo con Disney+
La integración técnica de la plataforma Disney+ será una de nuestras prioridades para potenciar una experiencia unificada en nuestro interfaz, una única propuesta de valor al cliente Movistar que próximamente implementaremos en nuestro descodificador UHD 4K.
Seguramente estaré equivocado, y será mas un deseo y ganas, que otra cosa. Pero aqui dejo esto.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Ene 2021, 11:09

Imanol77 escribió:Buenas noches, tengo dudas de que en Movistar se vea todo el contenido de DAZN, por ejemplo mañana hay la final de sudamericana y en Movistar no aparece que lo emitan pero si en la app de DAZN.

Luego entre semana hay jornada de Premier y en la guia de Movistar los partidos que se juegan el miercoles en Movistar los emiten el jueves.

Espero que lo modifiquen porque si es asi seria un DAZN capado en Movistar y seria de muy mala baba que alguno nos hayamos tenido que modificar el paquete para disponer de DAZN y nos encontremos con un DAZN con la mitad o 1/4 del contenido real con respecto a lo que tenemos en Movistar.
Además de la final del torneo sudamericano, por ahora no hay rastro de la emisión de la velada UFC de esta noche.

¿Es posible que la integración de DAZN en Movistar sea parcial?

A lo mejor únicamente se han adquiridos derechos sobre Premier, Copa, Euroliga y MotoGP, pero boxeo y UFC quedan fuera.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 23 Ene 2021, 12:06

Ya podemos esperar con una tila, y más aún conociendo la rapidez (ironía) con la que hace movistar las cosas

Sacado de la comunidad movistar,

Buenos días

El proceso de incorporación de todos los contenidos de DAZN llevará tiempo. Las previsiones avanzadas por Movistar a ese respecto (Entiendo que derivadas directamente por las propias condiciones del acuerdo con DAZN) marcan un plazo bastante amplio.

'Este acuerdo integrará la plataforma DAZN en Movistar+ a lo largo de este año (2021)'

Movistar+ y DAZN (Desde el 21 de enero) 

Precisamente la indicación o cartela que aparece en los dos primeros Canales que han incorporado en Movistar cuando no están emitiendo es la siguiente: "DAZN llega a Movistar+" .

Es decir, en  período de pruebas o inicio de emisiones

Por otra parte, se entiende que ese plazo tan amplio para la integración completa de la plataforma DAZN en Movistar (a lo largo de este año) también incluirá la incorporación de la App de DAZN en los desco UHD.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
sukoko

Mensaje por sukoko » 23 Ene 2021, 12:12

VTDTAlm escribió:@sukoko, cierto. Pero yo he mencionado los de M. Deportes, porque son los abonados (o eso parecia) a este módulo (y al de Motor) los que tiene acceso a DAZN. Además, no creo que usasen los de fútbol. Mas que nada, porque, meintras no pase lo contrario, DAZN ha llegaod a una cuerdo con Movistar+. Y los canales fútbol, tmabien lso tiene Orange. Si tú emites contenidos DAZN en esos canales, tambien los verán los abonados de Orange. Los cuale,s por cierto, ojalá tmabien tengan DAZN, en sus hogares.

Supongo que no será muy difícil, poner el cartelito,no disponible esta retransmisión para Orange.
Anntoniom
Contactar:
Contactar Anntoniom
Enviar mensaje privado

Mensaje por Anntoniom » 23 Ene 2021, 12:20

Yo no es por nada, pero porque no os abonais a la app quien lo quiera todo y cuando lo integre por completo os dais de baja, o acaso os pensáis que esos 10€ movistar no os lo va a cobrar cuando llegue el momento???
La tv de pago no puede vivir sin abonados, los abonados si pueden vivir sin tv de pago
Anntoniom
Contactar:
Contactar Anntoniom
Enviar mensaje privado

Mensaje por Anntoniom » 23 Ene 2021, 12:23

sukoko escribió:
VTDTAlm escribió:@sukoko, cierto. Pero yo he mencionado los de M. Deportes, porque son los abonados (o eso parecia) a este módulo (y al de Motor) los que tiene acceso a DAZN. Además, no creo que usasen los de fútbol. Mas que nada, porque, meintras no pase lo contrario, DAZN ha llegaod a una cuerdo con Movistar+. Y los canales fútbol, tmabien lso tiene Orange. Si tú emites contenidos DAZN en esos canales, tambien los verán los abonados de Orange. Los cuale,s por cierto, ojalá tmabien tengan DAZN, en sus hogares.

Supongo que no será muy difícil, poner el cartelito,no disponible esta retransmisión para Orange.
Si no recuerdo mal, el acuerdo con orange es exclusivo para bares
La tv de pago no puede vivir sin abonados, los abonados si pueden vivir sin tv de pago
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 23 Ene 2021, 12:26

Anntoniom escribió:Yo no es por nada, pero porque no os abonais a la app quien lo quiera todo y cuando lo integre por completo os dais de baja, o acaso os pensáis que esos 10€ movistar no os lo va a cobrar cuando llegue el momento???
A mi personalmente me compensa pagar los 10 euros a movistar y ver solo lo gordo de dazn (españoles euroliga, copa del rey, partidos gordos premier y cosas asi) y tener movistar deportes, golf y f1.

A poder ver todo todito todo en dazn y no poder ver mdeportes, golf y f1.

Tambien valoro que en principio dazn en movistar se ve mejor en HD que en la app y la facilidad para zappear entre contenidos dazn-movistar.
Anntoniom
Contactar:
Contactar Anntoniom
Enviar mensaje privado

Mensaje por Anntoniom » 23 Ene 2021, 12:30

Está claro lo que dices, pero a lo que yo me refiero, que el paquete deportes no tendrá su subida correspondiente? O Cambiará los paquetes para que esa subida no sea tan visible? Resumiendo, que la integración de dazn no será gratis para los abonados. De ahí, que lo digo para los, que se están quejando, cuando han ganado la premier, motos gp y euroliga sin ningún coste para los que tenían ya el paquete contratado claro esta
Juanpe1982
Contactar:
Contactar Juanpe1982
Enviar mensaje privado

Mensaje por Juanpe1982 » 23 Ene 2021, 12:37

Los octavos de la copa entran perfectamente en los dos canales

el martes uno a las 19 y 2 a las 21
el miercoles uno a las 19 y 2 a las 21
jueves 1 a las 19 y 1 a las 21

y de estos dos son en abierto en cuatro y telecinco, uno ya oficial el rayo barça
https://postimg.cc/94wtqg1n
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 23 Ene 2021, 12:38

Esperar sentados lo de la integración de dazn en el deco, la Disney + ya va camino de un año desde que dijeron en marzo que dentro de poco y a lo largo del 2020 la tendríamos, así que echar cuentas y sobretodo no creer en los plazos que dan movistar
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Ene 2021, 12:48

Anntoniom escribió:o acaso os pensáis que esos 10€ movistar no os lo va a cobrar cuando llegue el momento???
¿Movistar+ nos cobra 6.99 €/mes por tener incluido Disney+?, ¿O 11.99 €/mes por Netflix Estándar?, ¿O 15.99 €/mes por Netflix Premium?. No, que yo sepa.

Si un contenido llega a Movistar+, tenemos derechos, y a lo mejor incluso, deberia decir el deber, de preguntarnos porque, si puesto que dicen, van a dar las competiciones de DAZN (por ejemplo, la FA Cup no aparece en al NP de Movistar+, y van a emitir partidos), porque nos e da tal o cual partido. O porque, no nos dan una via, para poder ver esos contenidos.

La final de la Copa Sudamericana, perfectamente, pdoria ser emtida, esta noche, en DAZN 2, que no tiene contenido. Porque un bucle infinito, yo no lo llamo contenido.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
B. Grant
Contactar:
Contactar B. Grant
Enviar mensaje privado

Mensaje por B. Grant » 23 Ene 2021, 12:49

VTDTAlm escribió:Si tenemos acceso a DAZN, tenemos acceso a DAZN. No tenemso un poquito de acceso. No. Debemos tener acceso a todo, que cada uno vea lo que quiera.
La clave está en lo que te decía un compañero, "a lo largo del año". Es casi como la letra pequeña de cuando nos la clavan en algunos contratos :P

Es una frase buenísima a nivel de descargar responsabilidades en caso de que algunos eventos no estén disponibles y ante posibles quejas. Por eso, como también decía otro forero, a mí no se me pasa por la cabeza dejar DAZN en estos momentos pese a poder ver sus contenidos, o algunos de ellos, en Movistar. Y por lo que señalaba ayer, que los 10 euros de DAZN no me parece relevante en comparación al dineral que se suelta por Movistar.

Saludos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Ene 2021, 13:08

Juanpe1982 escribió:Los octavos de la copa entran perfectamente en los dos canales

el martes uno a las 19 y 2 a las 21
Juanpe1982, revisando la rpogramación que ya concoemos, comprobamos, que el martes ya hay un problema, en relación con DAZN Movistar:

Martes, 26 de enero de 2021

Copa del Rey 1/8 de final

19:00 Real Valladolid-Levante Levante DAZN (Prueba 1 Mes GRATIS)
21:00 Real Betis-Real Sociedad Real DAZN (Prueba 1 Mes GRATIS)
21:00 Girona-Villarreal Villarreal DAZN (Prueba 1 Mes GRATIS)

Premier League
19:00 Newcastle-Leeds Utd DAZN (Prueba 1 Mes GRATIS) DAZN 1 (Movistar 59)
19:00 Crystal Palace-West Ham DAZN (Prueba 1 Mes GRATIS)
21:15 Southampton-Arsenal DAZN (Prueba 1 Mes GRATIS)
21:15 West Bromwich-Manchester City Manchester City DAZN (Prueba 1 Mes GRATIS) DAZN 1 (Movistar 59)

El partido de las 19h, y uno de las 21h, se pueden emitir en DAZN2, pero, ¿por donde emites el otro partido de las 21h?.
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 23 Ene 2021, 13:43

La semana que viene tenemos semana cargadita en #VAMOS con Euroliga:

El martes programado para #Vamos el partido de Euroliga entre el Barcelona y el Zenit.
Y tambien el miercoles en #Vamos el partido del Real Madrid frente al Panathinaikos
Y el jueves, tambien tenmos Euroliga en #Vamos (Olympiacos-Barcelona)
Y el viernes tambien.... en #vamos (Baskonia-Zalgiris)
Hay teneis mas espacio para toda la semana...para meter partidos de copa, premier....a ver que hacen... si vienen mas multis...
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 23 Ene 2021, 13:44

VTDTAlm escribió:
Anntoniom escribió:o acaso os pensáis que esos 10€ movistar no os lo va a cobrar cuando llegue el momento???
¿Movistar+ nos cobra 6.99 €/mes por tener incluido Disney+?, ¿O 11.99 €/mes por Netflix Estándar?, ¿O 15.99 €/mes por Netflix Premium?. No, que yo sepa.

Si un contenido llega a Movistar+, tenemos derechos, y a lo mejor incluso, deberia decir el deber, de preguntarnos porque, si puesto que dicen, van a dar las competiciones de DAZN (por ejemplo, la FA Cup no aparece en al NP de Movistar+, y van a emitir partidos), porque nos e da tal o cual partido. O porque, no nos dan una via, para poder ver esos contenidos.

La final de la Copa Sudamericana, perfectamente, pdoria ser emtida, esta noche, en DAZN 2, que no tiene contenido. Porque un bucle infinito, yo no lo llamo contenido.
Hombre, no te lo cobra directamente pero luego te pone las subidas de tarifas. Si no me equivoco desde que hay Disney+ las han subido dos veces. Ahora llega DAZN, ¿tenemos alguna duda de que las tarifas van a subir al menos una vez este año?

Al ritmo que sube los precios Movistar+ es cobrarte esos contenidos de una manera u otra.

Si yo pagaba hace 4 años 105€ y hoy -por ver menos -pago 147€, pues pienso que mi dinero se ha ido a pagar contenidos, muchos de ellos que además no veo. Una subida del 40% en 4 años no es el IPC precisamente.

Volviendo al tema DAZN en Fusión Total. Yo no tendría mucha fe en el comentario que puso el compañero de que en el 1004 le habían dicho que lo incorporarían a ese paquete. Por lo menos no a corto plazo. Está claro que ahora tienen que reestructurar paquetes y añadir todo el contenido y luego se irá viendo. No sería la primera vez que Movistar rectifica pero en esta ocasión no soy optimista.
Última edición por jita el 23 Ene 2021, 14:27, editado 1 vez en total.
Responder
  • Vista para imprimir

2626 mensajes
  • Página 42 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43