mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn en M+ y Orange | Contenidos, noticias y novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2626 mensajes
  • Página 38 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • …
  • 176
  • Siguiente
JMMS
Contactar:
Contactar JMMS
Enviar mensaje privado

Re: Acuerdo Movistar+/DAZN | Contenidos, noticias y novedade

Mensaje por JMMS » 22 Ene 2021, 12:37

Como a mi me tocaba renovar Dazn el día 26 pues he decidido cancelarlo y dar de alta al paquete Deportes de Movistar después de estar 2 días pensándolo ;) Cada uno dirá que si gana algo o pierde algo quedándose en Dazn o lo que sea, pero yo tengo claro que algo gano porque yo ahora voy a pagar los 10 euros por el paquete deportes que es lo mismo que estaba pagando en Dazn y gano los torneos de tenis que me encanta y algunos partidos de NBA de Movistar Deportes. Yo de Dazn lo único que veia era la Premier y la Copa del Rey (algún partido de copa de Italia también a caído) y como veo que sobre todo la premier lo pondrán en Dazn 1 o el 2 pues por eso pienso que algo salgo ganando yo.
pat

Mensaje por pat » 22 Ene 2021, 12:42

Eso haré yo pero a mí me venció el 20 y me cobraron y voy a esperar un mes más aun siendo consciente de que la imagen es mejor por Movistar.
movistar+ y canal+ francia.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 22 Ene 2021, 12:44

Ahora mismo en dazn con movistar emiten entre 2 y 3 directos de premier, en la ott vas a ver todos los que pongan que suelen ser entre 7 y 10. Ahí ya estás perdiendo algo. Yo no tengo prisa por cambiar de dazn ott a dazn movistar hasta que quede todo bien aclarado.

Dazn en movistar emite bastante menos contenido que por la app, de momento
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 Ene 2021, 13:00

Kalhajan escribió: Dazn en movistar emite bastante menos contenido que por la app, de momento
Yo es que creo, que lo suyo seria lanzar mas canales, para poder emitir todos lso directos.

A diferencia de Netflix o Disney+, DAZN emite directos. Y por tanto, integrar su OTT, puede ser un complemento, peor no la solución. Por lo que decia en un mensaje anterior.

¿Que hace Movistar+ para emitir toda la Europa Leage?. Emitir por Yomvi, los directos d elos partidos menso atractivos. Yo espero que eso sea lo que pase, con DAZN en Movistar+.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Ene 2021, 13:13

Ahora me entero que estan dando por ahí partidos que me he estado perdiendo
¿Como se pide que te den de alta en Yomvi?. ¿Te dan usuario como en Disney+? . Ya podrian ponerlo en Movistar+ para dispositivos
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 22 Ene 2021, 13:23

No van a quitar los canales lineales cuando su app esté integrada en el desco UHD y los abonados tengan códigos para acceder por dispositivos a DAZN. No tendría ningún sentido. Si la idea fuera esa, hubiera ocurrido desde el principio sin canales lineales y ya, igual que con Netflix y Disney+, que tiene un canal lineal como escaparate y poco más.

Lo que sospecho después de ver el baloncesto en #Vamos ayer, es que quizá el plan es integrarse igual que se fueron integrando contenidos y personal de Mediapro bajo la marca Movistar en su propia programación cuando se terminó beIN, aunque sin perder su marca ni su propia plataforma a parte, como sí ocurrió entonces porque los socios cataríes de Roures se quitaron de en medio.
Última edición por stiglitz el 22 Ene 2021, 13:30, editado 1 vez en total.
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 22 Ene 2021, 13:27

Como molaría ver a morientes narrar algo cuando lo tiraron por comentar un partido con el enemigo.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 22 Ene 2021, 13:38

Invitado escribió:Ahora me entero ... Ya podrian ponerlo en Movistar+ para dispositivos
Yomvi = Movistar+ para dispositivos.
Involución
Carletto

Mensaje por Carletto » 22 Ene 2021, 13:55

No hay que darle tantas vueltas a todo. Por partes:
1. Ayer hubo narradores distintos en #Vamos y en DAZN en el partido del Madrid en Euroliga porque la producción de #Vamos corre a cargo de Mediapro y no era sencillo cuadrar ambas emisiones, publicidad etc. En DAZN 1 y 2 siempre serán los mismos comentaristas que por la App.
2. Quienes comentan que los canales líneales son esenciales para evitar el "delay", decirles que DAZN 1 y 2 irán a la par que las emisiones a través de la App de DAZN. En realidad, dependiendo del evento, irán 3-8s antes, por la configuración del streaming de DAZN que a mayor demanda del evento, incorpora un delay superior. Pero si se forzara la emisión de la App al maximo, iría a la par que DAZN 1 y 2. Este retraso no se dará en las emisiones a través de #Vamos (como se pudo comprobar ayer) y está por ver en el caso de DAZN F1 (si la producción acaba recayendo en Mediapro también podría no existir). El mayor perjuicio lo sufrirán quienes accedan a DAZN a través de la App de Movistar, ya que tendeán un "doble delay". El propio que ya llevan los canales lineales, más el habitual entre la emisión lineal de Movistar+ en el deco y la de las Apps.
3. Dadas las limitaciones técnicas de Movistar, el mayor esfuerzo a corto plazo debiera realizarse para ofrecer a sus clientes las claves para acceder a DAZN cuanto antes. Es la única forma de garantizar el acceso a todo el contenido DAZN, y evitaría que sus abonados no tengan acceso a eventos importantes como el partido de Valencia Basket anoche o la final de la Copa Sudamericana mañana. El lío será aún mayor la semana próxima, con Copa, Premier y Basket Europeo al mismo tiempo.
shirley

Mensaje por shirley » 22 Ene 2021, 13:58

Los DAZN 1 y DAZN 2 no van a tener programación las 24 horas del día?? :?
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 22 Ene 2021, 14:29

Esa impresión me da a mi, que no van a ser canales 24/7 programaran algún diferido con algún directo, y hasta te diría que el Dazn 2, el día que no haya directos, puede que ni diferidos.

Y desde Deportes/Listados o los listados de Futbol/Polideportivo/Motor, ya se han incluido los Dazn 1 y 2 para que podáis filtrar sus emisiones y podáis consultar por hay lo que emite en Directo de las distintas competiciones.
Involución
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 22 Ene 2021, 14:38

los canales alemanes para bares suelen tener programación de 10:00-00:00.
VTDTAlm escribió: Yo tengo dos preguntas, una de ellas, sobre la Copa de SM el Rey:
- ¿Podremos ver, lso 8 partidos por, llamemosle, DAZN Movistar (o 6 en DAZN Movistar y 2 en Mediaset)?
Dazn emite 50 partidos de copa en exclusiva y 15 en co-emisión con cuatro/telecinco. En teoría Dazn firmara: dieciseisavos, octavos, semifinales y final al completo.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 22 Ene 2021, 14:47

VTDTAlm escribió:- ¿Podremos ver, lso 8 partidos por, llamemosle, DAZN Movistar (o 6 en DAZN Movistar y 2 en Mediaset)?
Quizás 6 en Dazn2 -que ahora mismo no tiene nada programado - el 26/27 y 28 si los programan a las 19 y 21 horas.
Involución
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 22 Ene 2021, 15:12

El 28 hay programado un partido de copa de Rey por Dazn 1 a las 21H. El partido programado a las 19H. de premier es en diferido (puede cambiar).

Tiene pinta como dices que Dazn 1 tendrá programación con directos y diferidos entre las 14/15 a las 23/00.
Dazn 2 sólo directos.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 22 Ene 2021, 15:32

emitira dazn de movistar la velada de boxeo que hay para este fin de semana? saludo
Responder
  • Vista para imprimir

2626 mensajes
  • Página 38 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39