mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn en M+ y Orange | Contenidos, noticias y novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2626 mensajes
  • Página 37 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • …
  • 176
  • Siguiente
eusport
Contactar:
Contactar eusport
Enviar mensaje privado

Re: Acuerdo Movistar+/DAZN | Contenidos, noticias y novedade

Mensaje por eusport » 22 Ene 2021, 11:01

F1 fan escribió:
Kermy escribió:En otras palabras, hasta el 1 de marzo te dejan ver Dazn, pero en cuanto empiece el motor, cortan el grifo y solo F1 y MotoGP.
Tengo la sensación de que MotoGP no tendrá canal propio, sino que se verá en DAZN 1 o 2. De lo contrario, lo habrían anunciado junto con DAZN F1
Ahí es donde entra que veas el 59 y 60 pero cuando habrán una ventana para dar la Premier o Euroliga si hay motos no la veas entiendo, vamos que en fin de semana de motos no veas Premier
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Ene 2021, 11:17

Por eso se abririan canales adicionales
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 22 Ene 2021, 11:21

Jsof escribió:
Ajotierno escribió:Ambos canales tienen control del directo, grabación, y últimos 7 días.
Y me he llevado una alegría enorme por eso. Es el motivo principal por el que quería que se crearan canales lineales de DAZN en los operadores (los otros, la calidad de imagen muy pobre de la OTT y el excesivo retardo). El tema de los diferidos y bajo demanda deja mucho que desear en DAZN, y por eso me negaba a pagarles. En mi Smart TV LG tardaban más aún en aparecer los diferidos. Especialmente sangrante era el caso de la Premier League inglesa, que por el imaginativo contrato que firmaron, no pueden poner bajo demanda los partidos hasta las 23:00. ¿Eso sigue siendo así esta temporada tan extraña? Ahora con la grabación de Movistar ya podremos ver (espero) cualquier evento, incluida la Premier League, a cualquier hora, y eso me da la vida, ya que mis obligaciones no me permiten ver la mayoría de eventos en directo.
Sí, lo de la Premier League sigue igual y éste es para mí un gran motivo de alegría: poder grabar los partidos para verlos cuando quiera. Lo de las 24:00 (creo que no las 23:00) es algo que ya le imponía la Premier a Movistar cuando tenía los derechos. Si recuerdas entonces tampoco podía dar los partidos repetidos, ni los no emitidos en directo, hasta esa hora. La única diferencia ahora es que pueden dar todos en directo al no tener que respetar la franja de las 3:00 pm. del fútbol modesto inglés. Claro que lo que no puede hacer la Premier es impedir que se graben, cosa imposible, hasta donde yo llego, con las aplicaciones de DAZN.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 22 Ene 2021, 11:25

Chaomino escribió:
Pues que van a dar unas claves de DAZN a todos y se podrá instalar una app en el deco UHD al estilo netflix
¿Y si sigo sin querer el deco uhd, podría usar esas claves en la app instalada en un fire stick o me dejarán con el culo al aire sin poder acceder? Eso es lo que me preocupa.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 22 Ene 2021, 11:45

Vaya lío que tienen los de movistar hasta que se aclaren de una vez. Que si con el pack motor ves todo dazn f1 incluida pero sin movistar deportes, que si con seleccion deportes ves M. Deportes y todo dazn f1 incluida. Que si habrá un pack motor por ejemplo a 7 euros y para ver el resto de dazn hay que contratar deportes por 10 euros y a pagar 17 euros.

Como sea así lo tienen claro, porque mientras dazn mantengan el precio a 10 euros, muchos no nos cambiamos a dazn en movistar
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Ene 2021, 11:47

No tengo una bola para decirte lo que puede suceder en la primavera
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 22 Ene 2021, 11:47

si dazn ya ha dicho que no van a subir el precio tendria sentido que movistar unificase el paquete deportes y el motor y lo valorase en 12 13 euros. 10 de dazn más los derechos que quedan en movistar deportes
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
pat

Mensaje por pat » 22 Ene 2021, 11:50

Kalhajan escribió:Vaya lío que tienen los de movistar hasta que se aclaren de una vez. Que si con el pack motor ves todo dazn f1 incluida pero sin movistar deportes, que si con seleccion deportes ves M. Deportes y todo dazn f1 incluida. Que si habrá un pack motor por ejemplo a 7 euros y para ver el resto de dazn hay que contratar deportes por 10 euros y a pagar 17 euros.

Como sea así lo tienen claro, porque mientras dazn mantengan el precio a 10 euros, muchos no nos cambiamos a dazn en movistar
Seguiré con dazn porque acabo de empezar el mes que tenía pagado.Después seguramente añada la opción deportes.
movistar+ y canal+ francia.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 Ene 2021, 11:59

F1 fan escribió:"DAZN F1 incluirá una señal principal en UHD y 4 señales multicanal."
UHD en DAZN?
Bueno, eso, en IPTV, no es problema. Hasta hace nada han tenido activo lso canales multianguolo, y el UHD creo que sigue activo y sintonizable. Basta con cambiarles el nombre.

Corregidme si me equivoco, en el caso del satelite, hay mas espacio del que pudiera parecer, para tener mucho DAZN en directo.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 Ene 2021, 12:09

eusport escribió:vamos que en fin de semana de motos no veas Premier
NP de Movistar:
Los clientes Premium de Movistar y los que ya disponían del contenido Formula 1 en su oferta podrán acceder desde el jueves 21 de enero a los contenidos de Dazn a través de los nuevos canales Dazn 1 y Dazn 2, y otros canales multievento que se irán incorporando para dar cobertura a todas las competiciones. Entre las competiciones más destacadas que ofrece Dazn se encuentran la Premier League, el mundial de MotoGP, Turkish Airlines EuroLeague, la Copa del Rey, UFC, la CONMEBOL Libertadores, la EuroCup de baloncesto, el circuito WTA o la Coppa Italiana.
Yo lo que me pregunto es:
¿Porque no han activado el DAZN 3 y 4, desde le inicio?.
¿Veremos, los 8 partidos de Octavos de Copa...por la tele normal?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Blastemplario
Contactar:
Contactar Blastemplario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Blastemplario » 22 Ene 2021, 12:09

Yo tambien, me encanta dazn por contenido y precio y ahora con F1 mucho mas, si tuvieramos la champion de futbol seria genial y ya con nba y nhl seria tremendo, yo estoy seguro que pronto iran añadiendo mas contenidos pero insisto para los dazoneros tener todo lo que tenemos mas F1 a 10 euros es genial
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 22 Ene 2021, 12:18

Me gustaría comentar dos cosas, lo primero la calidad de imagen se nota bastante que se transmite por iptv así que por ese lado se ha ganado algo, luego otra cosa cuando enciendes el deco uhd en portada esta la Info con la integración y los distintos deportes como la premier, Euroleague, motogp, ufc... pero de momento hay cosas que no entiendo por ejemplo un caso sencillo la madrugada del sábado al domingo a las 4 es la ufc, lógicamente a esa hora no coincide con ningún otro evento, no se porque no lo dan por ninguno de los dos canales que tienen habilitados.

Me recuerda un poco y como ha señalado antes VTDTalm al acuerdo de movistar con Mediapro por beIN sports que se tardo más de un mes desde que el canal llegó en febrero y no se podían ver ningún partido por los multis de ligas internacionales.
Un saludo
pat

Mensaje por pat » 22 Ene 2021, 12:24

Blastemplario escribió:Yo tambien, me encanta dazn por contenido y precio y ahora con F1 mucho mas, si tuvieramos la champion de futbol seria genial y ya con nba y nhl seria tremendo, yo estoy seguro que pronto iran añadiendo mas contenidos pero insisto para los dazoneros tener todo lo que tenemos mas F1 a 10 euros es genial
Pues mira por dónde yo tengo la champions de fútbol y sin embargo no puedo ver los canales de dazn.
movistar+ y canal+ francia.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 22 Ene 2021, 12:31

Kalhajan escribió:
Chaomino escribió:
Pues que van a dar unas claves de DAZN a todos y se podrá instalar una app en el deco UHD al estilo netflix
¿Y si sigo sin querer el deco uhd, podría usar esas claves en la app instalada en un fire stick o me dejarán con el culo al aire sin poder acceder? Eso es lo que me preocupa.
Pues hasta ahora y mirando los precedentes de Netflix y Disney+, no veo motivo alguno para preocupación.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 Ene 2021, 12:31

JACK421994 escribió:Me recuerda un poco y como ha señalado antes VTDTalm al acuerdo de movistar con Mediapro por beIN sports que se tardo más de un mes desde que el canal llegó en febrero y no se podían ver ningún partido por los multis de ligas internacionales.
Un saludo
Yo es que, espero, y deseo, que los canales lineales y eventuales, se mantengan.

Por una cuestión muy sencilla. Explicada, hace tiempo, por la propia Movistar:
A diferencia del servicio en IPTV, el Streaming de vídeo de las aplicaciones OTT como Yomvi, utiliza el ancho de banda que tenemos para internet 30Mb o 300Mb. Los servidores desde donde se bombean esos contenidos se encuentran conectados a internet, y el tráfico que generamos circula por la red IP de transporte común para todos los usuarios y por donde van otros tráficos de otros servicios como navegación web, P2P, resto de OTTs, descargas directas, etc.

De este modo, dentro de nuestro hogar ya no habrá una reserva de caudal dedicado que no se pueda tocar, sino que entra en competencia por el ancho de banda con el resto de aplicaciones o servicios que estemos usando simultáneamente, por lo que otras aplicaciones más apropiativas como servidores P2P, descargas directas, etc. pueden restar recursos a Yomvi comprometiendo su calidad de video.

Por ese motivo, Movistar no puede garantizar una calidad HD en todo momento, puesto que va a depender en mayor medida de los dispositivos conectados en el hogar. Ahora bien, si no tenemos la red de nuestra casa congestionada de tráfico, en la mayoría de las ocasiones la calidad de Yomvi en SmarTV obedece a una resolución HD.

Por supuesto también influye la conectividad que tengamos definida entre la TV con nuestro Router. En el caso de una solución cableada, la conexión es dedicada y el medio no es compartido, ofreciendo una conexión más estable. En cambio, una conexión inalámbrica en la que el medio es compartido con el resto de dispositivos, genera más latencia y estará condicionada a la calidad de la señal.

Mencionar también, que en comparación con la IPTV, los contenidos en directo de Yomvi* se verán con mayor retraso en todos los casos. Esa Latencia-Retardo que puede llegar a varias decenas de segundos, es muy notable en acontecimientos que puedan seguir muchas personas con diferentes medios de acceso.
*O DAZN, que es el caso que nos ocupa.

Si solo tendriamos integración técnica, y no canales normales, pasará, lo que ya está pasado: muchso abonados a Movistar, no harán nada por incluir contenidos o Fusiones, que incluyan DAZN. Porque para verlo, con retardo, ya está la propia App de DAZN.
Responder
  • Vista para imprimir

2626 mensajes
  • Página 37 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38