- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ya lo han corregido. Inicio 20:50.navas escribió: El Barcelona en el canal 2 es en diferido, según la programación, a las 21/50.
Mmmmm comprendo,esperemos que sólo hayan sido las pruebas y vaya sin delayAsdf escribió:Hablo de m+. Ayer estuvieron probando con el City. Unos 17" respecto a otras señales SAT.murphy9 escribió:Siempre lo tiene amigo,por la aplicación al ir por OTT, pero en satélite e iptv, dudo mucho que tenga delay
Estupendo, aunque en el satélite sigue apareciendo 21/50.Asdf escribió:Ya lo han corregido. Inicio 20:50.navas escribió: El Barcelona en el canal 2 es en diferido, según la programación, a las 21/50.
La euroliga del RMB lo ponen en vamos. van a poner un partido semanal en vamos. Mañana en DAZN 1 emiten el Barça de baloncesto.navas escribió: Jueves:
2 directos (Premier y copa Ibiza-Athletic)
No hay directos de Copa del Barcelona y Euroliga del Madrid.
Viernes:
Euroliga Basconia
Nada de Fa Cup
Juraría ver al mediodía que pone de 20:50 a 23:10 en sat.navas escribió:Estupendo, aunque en el satélite sigue apareciendo 21/50.Asdf escribió:Ya lo han corregido. Inicio 20:50.navas escribió: El Barcelona en el canal 2 es en diferido, según la programación, a las 21/50.
davidmanuel76 escribió:Yo tengo Fusión Selección Plus con Todo el Futbol.
Ahora mismo en el deco iptv no me salen Dazn 1 y 2. Movistar F1 está en el 58 y se ve perfectamente.
En Movistar Dispositivos si veo Dazn 1 y 2. Ahora mismo tengo sintonizado Dazn 1 desde hace vairos minutos y estoy el partido del Tottenham.
Gracias.beron escribió:De la Fa Cupa hay cuatro partidos programados, de la premier, esta el de hoy tb....

Comento que hoy había 5 partidos de Euroliga .... pero no que dieran los cinco partidos.bebeto192 escribió:Se había hablado de 5 partidos de Euroliga esta semana, pero solo salen 3.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 10 invitados