- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ya bueno. Yo soy abonado desde primavera de 2016 y creo que van 7-8 subidas de precio.TV de Pago escribió:Subir los módulos de precio no sería lo lógico porque ya han subido los precios.
LegioVII escribió:Buenos días compañeros, a ver si alguien puede aclararme este razonamiento:
Actualmente el paquete Fusión Total tiene un precio de 147 euros.
A mayores, podrían contratarse por separado los paquetes de Deportes (por 10 euros), Cine (por 10 euros) y Fórmula 1 (por 7 euros), lo que supondría un total a mayores de 174 euros (los 147 de Fusión Total más los 27 euros de estos tres paquetes).
Sin embargo, si se contrataba el Fusión Total Plus, incluía estos tres paquetes por dos euros menos (172 euros).
Ahora bien, si ahora el paquete de Deportes engloba por 10 euros los que ya tenía de por si hasta ahora más DAZN, el precio del actual Fusión Total Plus no tendría sentido, ya que ahora para tener todos los contenidos posibles, no haría falta pagar los 7 euros del paquete de Formula 1, es decir, estaríamos pagando de más que si contratásemos los paquetes de Deportes y Cine por separado (147 euros del Fusión Total + 10 del Cine + 10 del paquete deportes, en total 167 euros)
Por lo que en mi opinión sólo habría tres opciones:
1º)Que subiesen el precio del paquete Deportes y englobase tanto DAZN como la Formula 1.
2º)Que bajasen el precio del Fusión Total Plus (cosa que no creo).
3ª)Que ofertasen por un lado el paquete Deportes (con lo que ya incluía más todos los contenidos de DAZN a excepción de la Fórmula 1 o las motos y la Fórmula 1 y habilitasen otro paquete Motor para estos contenidos)
Un saludo

Toda la razón.jita escribió:Pues 100% confirmado, Fusión Total NO incluye DAZN.
Dice el fútbol de DAZN pero evidentemente no puedes ver nada.
Es indignante que alguien con un paquete de 80€ con el módulo de F1 vea DAZN y los abonados que pagamos casi el doble por Fusión Total no podamos verlo
Gracias por el consejo compañero, pero ya cogí esa promoción hace un par de años y creo que ahora no puedo contratarla, pero llamaré para consultarlo.clan100 escribió:Al comañero LegioVII.
Yo probaría de llamar al 1004 pero una pregunta te quiero hacer, ¿tienes promocion de descuento o tu ya pagas los 147 euros que dices.
SI no tienes descuento y ya pagas esa cantidad llama al 1004 y le propones subir el paquete actual que tienes al fusion total plus y te pueden proponer el paquete fusion total plus a 147 euros por 3 meses y despues de pasados esos 3 meses pasarias a pagar los 172 euros.
Prueba a ver que te dicen. Te lo digo por que mi hermano tiene el paquete de 117 euros y le han propuesto pasarse al paquete fusion total plus pagando 117 euros durante 3 meses para luego a partir del mes de mayo paar los 172 euros.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: avbiae, JMMS y 11 invitados