- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues dependerá de si dan todo o no.Barry escribió:No sé si a alguien le han contestado pero mi pregunta es: ¿y los que tenemos ya DAZN, qué? ¿Nos damos de baja?
Pues según, si tienes movistar por satélite, te recomiendo que esperes, ya que puede que por falta de espacio, no puedan emitir todos los eventos que coincidan, sobretodo los fin de semana. Si tienes movistar por fibra, sería lo más normal, pero vamos, espera a ver como queda la cosa y ya decides.Barry escribió:No sé si a alguien le han contestado pero mi pregunta es: ¿y los que tenemos ya DAZN, qué? ¿Nos damos de baja?
¿qué fusion tienes tú?jca escribió:Ya están DAZN1 y DAZN2 en el deco de fibra en los diales 59 y 60
M. Golf ha pasado al 57
M.Formula1 ahora se llama M.Formula1 2020 y ha pasado al 58
UBeat ha pasado al 88
Total Pluspat escribió:¿qué fusion tienes tú?
Porque hay dos señales SD tambiénABCV escribió:En el satélite les acaban de cambiar el nombre:
TEST M1 HD > DAZN 1 HD
TEST M2 HD > DAZN 2 HD
No sé para qué le ponen el HD.
en el foro movistar existe la duda de si los de fusión total pueden verlo o es a partir de fusión total plus.VTDTAlm escribió:Desde Fusión Total, en adelante. Y también todos los clientes que tengan contratadas las opciones Motor o Selección deportes.
Yo creo que todavía hay que esperar.morate3001 escribió:quien gana con este acuerdo??? MOVISTAR+, DAZON o ambos?
yo personalmente pienso que gana MOVISTAR+
Usuarios navegando por este Foro: Rioja2, sdjf349 y 10 invitados