mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 07:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn en M+ y Orange | Contenidos, noticias y novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2626 mensajes
  • Página 16 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 176
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Acuerdo Movistar+/DAZN | Contenidos, noticias y novedade

Mensaje por VTDTAlm » 21 Ene 2021, 00:08

Kalhajan escribió:Y a todo esto, que no lo pregunté ¿qué tiene que ver DAZN con tener el deco HD o el puñetero UHD?
Porque, por lo que dice As, ademas de los canales, tendremos la App integrada en el desco. Y para ver la App en el desco, solo sirve el UHD.

Pero los canales, serán sintonizables, desde cualquier desco de Movistar+.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 21 Ene 2021, 00:18

¿Y no se podrá usar la app de DAZN para tablets, etc con claves de movistar como creo que hacen con disney+? No me hace ninguna gracia pagar 40 euros por un descodificador que me genera dudas.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Ene 2021, 00:22

Kalhajan escribió:¿Y no se podrá usar la app de DAZN para tablets, etc con claves de movistar como creo que hacen con disney+?
Según As, eso se podrá hacer, desde primavera.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 21 Ene 2021, 00:26

Una última cosa. ¿DAZN en movistar tendrá la opción de grabar programas y ver U7D independientemente del deco o eso va asociado a lo del VOD solo en el deco UHD? Tuve 3 meses en promoción Fusión Total Plus y como a mí Disney+ me da igual ni me dio por mirar si había U7D en el deco HD o no. Porque supongo que el caso de Disney+ y DAZN será el mismo, canal lineal en movistar y claves de app para otros dispositivos
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Ene 2021, 00:28

@Kalhajan, muy buena pregunta.

Yo entiendo, creo, y espeor, que si. Porque vana a emitir por canales normales y corrientes.

Para mí es un caso identico, a la llegada de beIN SPORTS y beIN LaLIga. Donde Movistar+ solo aportaba el alojamiento. Pero en el canal, estaba la EPG, y disfrutaba de todas las funciones de Movistar+.
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 21 Ene 2021, 00:34

Menudo lío lo de qué clientes verán DAZN y los que no. Me parece inevitable que Movistar reestructure su oferta de deportes y cambien los paquetes y sus precios en breve. No tiene ningún sentido que los que pagan por todo el fútbol que ofertan no puedan ver la Premier por no ser Premium y los que sólo pagan por la F1 sí aunque no lo sean.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 21 Ene 2021, 00:34

Bueno pues a ver como queda todo. Yo si no abusan del precio, con poder ver en directo, grabar lo que no pueda, o ver desde últimos 7 días me doy por satisfecho. Si luego lanzan un VOD con otros contenidos como reportajes etc, me da un poco igual.
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 21 Ene 2021, 00:37

stiglitz escribió:. No tiene ningún sentido que los que pagan por todo el fútbol que ofertan no puedan ver la Premier por no ser Premium y los que sólo pagan por la F1 sí aunque no lo sean.
Sí lo tiene puesto que decidieron que el fútbol no era Premium... Se incluía en casi todos los paquetes
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Ene 2021, 00:45

A mí me encantaria que en los partidos de fútbol, se piermiteran audios alternativos a la narración.
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Re: DAZN | Noticias y comentarios

Mensaje por beron » 21 Ene 2021, 00:53

Kalhajan escribió:Me parece raro que mundoplus publique algo que no se haya anunciado de manera oficial. Veremos si al final es cierto y cuánto de dazn se puede ver en Movistar, si todo o solo un poco de todo de cada competición. Si van a poner por ejemplo 2 partidos de premier de 8 que se emitan, y así con el resto o si será todo lo que se emita en la ott de lo más gordo, premier, euroliga, aparte de motogp
Llevabamos algunos dias dandole vueltas a la noticia y con lo de invertia salto la liebre, pero queriamos confirmar más
Cuando se puso la noticia se hizo corriendo porque estaba a punto de salir como así fue, a alguno le alteré la comida....
Si no sabemos que va a ser oficial no se hubiera publicado, si lo hicimos es porque estaba hecho, como pasó con lo me movistar liga de campeones (si os acordais)
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: DAZN | Noticias y comentarios

Mensaje por VTDTAlm » 21 Ene 2021, 01:24

Yo si lo recuerdo @beron, lo de M. LdC.

Sobre el acuerdo Movistar+/DAZN, hay un detalle, el cual yo (qaue habré sido el último), me acabo de dar cuenta.

Esto dice Movisfera:
¿Dónde se podrá ver DAZN en Movistar+?

Los clientes Premium de Movistar y los que ya disponían del contenido Formula 1 en su oferta podrán acceder desde el jueves 21 de enero a los contenidos de DAZN a través de los nuevos canales DAZN 1 (dial 59) y DAZN 2 (dial 60), y otros canales multievento que se irán incorporando para dar cobertura a todas las competiciones. Entre las competiciones más destacadas que ofrece DAZN se encuentran la Premier League, el mundial de MotoGP, Turkish Airlines EuroLeague, la Copa del Rey, UFC, la CONMEBOL Libertadores, la EuroCup de baloncesto, el circuito WTA o la Coppa Italiana.
¿significa esto, que para ver DAZN, por la, llamemosle "tele normal (nada de OTT), tienes que tener alguno de sos Fusiones contratados, pero la OTT la podrá poner cualquiera, ya sea pagandola a parte, o dentro de Movistar, de nuevo en esos Fusiones concretos?.

Es que, repito que seguramente he sido el último en darse cuenta, peor yo lo comento, es la misma situación que con Disney+, con un diferencia: Disney+ no tiene eventos en directo susceptibles de verse eprjudicados por un desfase en la emisión. DAZN si. Por eso, ya de inicio, hay mas canales lineales que con Disney+.

En mi opinión, la cual puede ser erronea.

Saludos.
Última edición por VTDTAlm el 21 Ene 2021, 01:42, editado 1 vez en total.
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 21 Ene 2021, 01:30

BaskonistaATope escribió:
stiglitz escribió:. No tiene ningún sentido que los que pagan por todo el fútbol que ofertan no puedan ver la Premier por no ser Premium y los que sólo pagan por la F1 sí aunque no lo sean.
Sí lo tiene puesto que decidieron que el fútbol no era Premium... Se incluía en casi todos los paquetes
Todo el fútbol se incluye en casi todos los paquetes no premium? :? Desde luego en satélite no es así y juraría que en IPTV tampoco.

Y lo que digo es que al que paga por todo el fútbol le interesará la Premier y tener una forma de acceder sin necesidad de contratar un paquete Premium con un montón de cosas que a lo mejor no quiere, seguramente más que al paga por ver la F1 que es un deporte diferente. Por eso creo que Movistar va a reestructurar su oferta, entre otras cosas porque si no lo hace, corre el riesgo de que muchos clientes que tengan DAZN a parte lo conserven así si les sale más económico que contratar un paquete Premium.

Que para Movistar subir el ARPU y hacer que la gente pague cuánto más mejor sí tendría sentido ya me lo imagino, claro.
celtics pride
Contactar:
Contactar celtics pride
Enviar mensaje privado

Mensaje por celtics pride » 21 Ene 2021, 04:59

En la guía de programación de movistar ya sale DAZN 1 y DAZN 2 y próximamente, a lo mejor a lo largo de la mañana o por la tarde enchufaran la señal de los canales.
Barry
Contactar:
Contactar Barry
Enviar mensaje privado

Mensaje por Barry » 21 Ene 2021, 07:52

No sé si a alguien le han contestado pero mi pregunta es: ¿y los que tenemos ya DAZN, qué? ¿Nos damos de baja?
bebeto192

Mensaje por bebeto192 » 21 Ene 2021, 08:18

Muy probablemente, salvo si te gusta mucho el basket (veo imposible que abran tantas ventanas cuando hay jornada de Euroliga y Eurocup el mismo dia) o tienes la cuenta compartida y prefieres mantener la flexibilidad por los 5 euros (de momento)
Responder
  • Vista para imprimir

2626 mensajes
  • Página 16 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17