mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 21:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 130 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • …
  • 250
  • Siguiente
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Re: HBO España: Noticias y comentarios

Mensaje por aguiluxo » 19 Ene 2021, 18:16

tatoadsl escribió:La App de HBO se ha actualizado solamente para indicar que ya no funciona en TVs Samsung antiguas, anteriores a 2015. La app sigue disponible, pero no se puede utilizar ya que aparece un mensaje dentro de la misma app al respecto.
Es cosa de HBO, no de Samsung.

Ahora que HBO no amplie los dispositivos en los que está disponible es otra cosa. Es la unica gran app que falta en FireTV por ejemplo.
Por lo que leí, también estaba disponible para las Samsung de 2014. No se si será cierto, o es solo a partir de 2015....

Lo "raro" es que si funcionaba bien ayer en muchas TVs, hoy la bloqueen....
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 19 Ene 2021, 18:19

kiermel escribió:No, sigo teniéndola por los pelos. Pero a otros les ha pasado que les quitan la app, y ya me pongo las barbas a remojar, me ocurrirá.
En la LG que tenía dejaban de actualizar, pero no te quitaban la app. La mía era muy antigua y seguía teniendo la app de Netflix aunque hacía años que no la actualizaban. Funcionaba, lo que pasa es que con el tiempo la app se volvió muy lenta, pero la usé todo lo que pude y no me la quitaron, que es lo que hace Samsung. Jode un montón que estés usando una app sin problemas y te la quiten.
Realmente es algo que hay que valorar a la hora de comprar una u otra marca. Una Smart TV, si a los pocos años empiezan a "caparla" para que compres otra, cuando aún funciona perfectamente, pues es algo que debería hasta ser denunciable.

Total, que apunto para cuando toque renovar la TV. La mía es de 2017, y comprada en 2018.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 19 Ene 2021, 18:22

tatoadsl escribió:Samsung no lo hace con todas, Yo en mi TV sigo teniendo la app de Netflix, aunque no se actualiza desde 2016. Y la de Prime Video mas o menos lo mismo, lleva 2 años sin actualizarse, pero sigue ahí.
Eso es menos malo, pero realmente deberían obligar a dar soporte a las Smart TV por un mínimo de 10 años. Estamos aún con SD porque hay gente que no cambia su TV de tubo y el gobierno no quiere obligarles al cambio, para que ahora las marcas cojan y las TVs con pocos años las "capen" para que compres otra.

Si nos "jodemos" todos con un cutre SD y sin migrar a 4K por unos pocos que tienen TVs obsoletos del año de la pera, pues que persigan a las marcas con los temas de obsolescencia programada.
Lanes

Mensaje por Lanes » 19 Ene 2021, 19:15

En las smart tv el problema está en que marca tiene una arquitectura diferente y si encima cada año cambian los chips internos pues para los desarrolladores es un infierno y es totalmente comprensible que no mantengan las apps más allá de 3-4 años debido a la fragmentación tan inmensa que hay.
Con lo jodidamente fácil que es comprar un apple tv que tiene todas las apps y te asegura un soporte de mas años que cualquier tv.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 19 Ene 2021, 20:40

Apple TV de 4ª generación (los últimos dispositivos) no tiene todas las aplicaciones. Si te vas a los anteriores ya ni te cuento.
¡Siempre Real Murcia!
Alfre
Contactar:
Contactar Alfre
Enviar mensaje privado

Mensaje por Alfre » 19 Ene 2021, 20:50

Buenaaaaas; en mi caso ha sucedido lo que señalaba uno de vosotros, HBO ha actualizado su aplicación el 12 de enero y,, al entrar en la misma, aparece el mensaje de que mi dispositivo ya no es compatible: ¿responsables? Tanto HBO como Samsung, por mucho que me lo juren: "aparentemente" HBO se juega perder un cliente, el cual "puede optar por mejorar su obsoleta tele comprada en 2014", por lo que Samsung sale ganando al ofrecer a este fiel cliente un dechado de última tecnología. Tampoco vamos a ir actualizando el software de las teles, que los clientes son caprichosos y siempre quieren estar a la última.
Tanto si el cliente pica como si no, no me extrañaría que hubiese una pequeña compensación entre empresas por las molestias. En fin, los consumidores estamos permanentemente vendidos ante estas prácticas.

Besos 8-) Alfre
..., yo solo creo en los Reyes Magos.
HDTV Pace DS810XE (abr 2008) Astra 19,2º E + Hot Bird 13,0º E
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 19 Ene 2021, 20:59

Caronte escribió:Apple TV de 4ª generación (los últimos dispositivos) no tiene todas las aplicaciones. Si te vas a los anteriores ya ni te cuento.
¿Cuáles echas en falta? Así que me venga a la cabeza solo se me ocurre la de Vodafone porque nunca la ha desarrollado (y tengo el de tercera generación no el de cuarta). El resto lo veo todo sin problemas en Apple TV (Netflix, Filmin, Movistar, HBO, DAZN, Eurosport Player, Amazon Prime Vídeo, Disney plus, ATRESPlayer, LaLiga Sportstv, Fubo)...
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 19 Ene 2021, 21:05

Footters, Crunchyroll (versión gratuita), La Liga Sport TV, Rakuten Viki, ... Si tienes el de 3ª tampoco verás Fanataiz.
¡Siempre Real Murcia!
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 19 Ene 2021, 21:35

¿Gobiernos obligando a cambiar de TV? pero que cosas se leen por aquí.

En cuanto a la obsolescecia de las SmartTV es cuando menos entendible en el momento que ves que las TVs se presentan con un hardware determinado que admite lo que admite y las apps evolucionan para ofrecer mejores servicios.
No es el caso de HBO que creo que su app es muy mejorable, pero si queremos el ultimo codec, la ultima funcionalidad, lo mas mejor, pues no le puedes pedir a un TV sacada al mercado antes que el último codec que lo soporte. Es así se sencillo.

Las TVs tienen dos cosas: un hardware (componentes, procesador, etc...) y un firmware basado en un software que se puede ejecutar en esos componentes. No puedes poner un software que no se va a poder ejecutar en esos componentes. Esto funciona así con las TVs, y con los móviles y con cualquier otro dispositivo.
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 19 Ene 2021, 22:12

Caronte escribió:Footters, Crunchyroll (versión gratuita), La Liga Sport TV, Rakuten Viki, ... Si tienes el de 3ª tampoco verás Fanataiz.
El resto no sé porque no las uso pero LaLiga Sports sí lo tengo en el de de cuarta (Apple TV HD) pensaba que el mío era el de tercera y el 4K el de cuarta.
Última edición por mrobaina el 19 Ene 2021, 22:35, editado 1 vez en total.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 19 Ene 2021, 22:14

mrobaina escribió:
Caronte escribió:Apple TV de 4ª generación (los últimos dispositivos) no tiene todas las aplicaciones. Si te vas a los anteriores ya ni te cuento.
¿Cuáles echas en falta? Así que me venga a la cabeza solo se me ocurre la de Vodafone porque nunca la ha desarrollado (y tengo el de tercera generación no el de cuarta). El resto lo veo todo sin problemas en Apple TV (Netflix, Filmin, Movistar, HBO, DAZN, Eurosport Player, Amazon Prime Vídeo, Disney plus, ATRESPlayer, LaLiga Sportstv, Fubo)

Así es mrobaina, y además con muchísima más fluidez y calidad de imagen que en cualquier smart tv del mercado. Donde estÉ un Apple Tv que se quite todo lo demás, no hay color, mejor imagen, mejor sonido y más rapidez de procesamiento.
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 19 Ene 2021, 23:09

mrobaina escribió:
Caronte escribió:Footters, Crunchyroll (versión gratuita), La Liga Sport TV, Rakuten Viki, ... Si tienes el de 3ª tampoco verás Fanataiz.
Corrijo, uso el de cuarta (Apple TV HD) pensaba que el mío era el de tercera y el 4K el de cuarta.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 20 Ene 2021, 01:02

En Apple TV 4ª generación HD no está La Liga Sport TV. Doy fe de ello. Hay otra aplicación de la LFP que puede confundirte, pero La Liga Sport TV no está. Por otra parte la aplicación de Movistar + solo está disponible en la 4ª generación y mucho peor optimizado que en Android.
¡Siempre Real Murcia!
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Ene 2021, 07:52

Este hilo es de HBO no sobre obsolencia programada de dispositivos y TV
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Feb 2021, 13:51

Malcontent escribió:Y ahora que la de PayPal ya no funciona he intentado lo de TravelClub... y ya lo tengo, 2 meses más gratis :happy:
En este caso me resultó más engorroso porque no tengo cuenta y tuve que registrarme en la web, bajarme la app en el móvil e iniciar sesión con mis datos... de esa forma te dan 250 puntos y puedes usar 10 de ellos para conseguir el código de HBO. Lo coges y lo pegas en la web de HBO cuando toca reactivar la suscripción.
Escribí eso el 1 de junio de 2020, y ahora me ha dejado de nuevo usar los puntos que tengo en mi cuenta TravelClub (me quedaban 240 de cuando me di de alta) para volver a conseguir un código HBO de 2 meses gratis por solo 10 puntos... ha funcionado perfectamente, parece.
Desde la primera vez que me aboné a HBO el 1 de marzo de 2019 hasta el 30 de abril de 2021 habré disfrutado 14 meses de esta OTT y solo habré pagado 17 euros en total... y en concreto en el año anterior (desde el 1 de marzo) he estado abonado 10 meses de 13, todos ellos gratis.
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 130 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131