- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 16:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ahora parece que tienen mejor sintonía entre ambas empresas. No sabemos si repercutirá en algo, pero quien sabe...migofe escribió:Me ha llamado mucho la atención en la portada que la serie de Movistar+ Vida Perfecta vaya a ser emitida en HBO Max en EEUU y que la segunda temporada esté coproducida también por HBO...desde que existe la plataforma HBO/Futura HBO Max no había visto ningún acuerdo Movistar/HBO...su primer acuerdo fue para Vodafone y siempre ha parecido estar más cercanas estas empresas...¿creeís que puede haber un cambio en la estrategia de HBO de cara a su refundación a HBO Max e integrarse en más sitios como Movistar+ u Orange?
Pues no lo sé, yo es que llevo muchos años utilizando esa web, antes porque le compraba suscripciones anuales a mi hijo para la Xbox y ahora ahora para la PlayStation, y el año pasado me fijé que vendían también la suscripciones de HBO y aproveché porque está más barata que en otros sitios. El ahorro en la anual es de 38€.Malcontent escribió:Muchas gracias, lo tendré en cuenta puesto que son 10 euros anuales de ahorro (o 5 si compras la de 6 meses)... pero, ¿cómo es que sale tan barato en esa web?
¿No fue también Warner quien distribuyo los episodios que se emitieron en cines?kikoso03 escribió:No es el primer acercamiento de Movistar con HBO reciente. La serie "Veneno" de BuendiaEstudios, también llegó a un acuerdo con HBO. BuendiaEstudios es la productora de contenidos participada al 50% por Movistar y por Atresmedia.
A tí también te la han quitado o la sigues teniendo?? Bueno, para el caso da igual, si te la han capado para el caso es lo mismo. Puedes usar la aplicación antigua, sin actualizar?Alfre escribió:Buenaaaaas; acabo de descubrir que con la última actualización la aplicación ya no es compatible con mi tele, una Samsung de 2013.
BesosAlfre
No, sigo teniéndola por los pelos. Pero a otros les ha pasado que les quitan la app, y ya me pongo las barbas a remojar, me ocurrirá.aguiluxo escribió:Ya te la han quitado de la TV de 2016???? Actualizaste el software o desapareció de pronto???? Hay que ser CANALLAS para hacer eso, que encima si funciona, que la dejen. Siendo así, Samsung nunca más.
Según he leído en otra web, que no dejan citar, debe funcionarte.
Edito: He leído una solución, sacada del foro de Samsung, a ver si te funciona:
"Las aplicaciones disponibles en los televisores son las que se pueden descargar desde Smart Hub.
Televisores:
Comprobad, por favor, si aparece la aplicación deseada tras restablecer Smart Hub:
- Entra en el Menú.
- Accede a Smart Hub.
- Selecciona Restablecer Smart Hub.
- Introduce el código PIN por defecto 0000.
- Aceptar".
Usuarios navegando por este Foro: jpg0311 y 9 invitados