mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 04:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Universal+ | Noticias y comentarios (Mov+/Orange)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
141 mensajes
  • Página 5 de 10
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 10
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Universal+ | Desde 20 Enero en Movistar+

Mensaje por Malcontent » 15 Ene 2021, 17:06

Las opiniones son subjetivas siempre, pero objetivamente se puede argumentar que con menos repeticiones caben más contenidos.
Y sí, ya te he dicho que entiendo que algunos prefiráis estar pendientes de una programación lineal las 24 horas... que me parece un atraso pero bueno, no lo voy a repetir.
Creo que integrar SYFY en un Universal TV que permita más géneros no es tanto pedir y la realidad es que no sabes lo que Universal planea o deja de planear, así que de momento bien por los fans del lineal y a ver si en el futuro es 'bien' por los que preferimos que haya menos ventanas lineales pero de mayor calidad.
Lo de 'no soy el único' me parece un argumento de risa... pero ahí que sigues usándolo en cada mensaje :lol:
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Ene 2021, 17:10

No es estar pendiente, es tener las 2 opciones el canal lineal y el VOD, y poder combinar, pero da igual veo que no lo entiendes y dices cosas que yo no he dicho pero bueno. Las ventajas de os canales lineales se han comentado miles de veces y no lo pienso repetir porque no es estar pendiente si no otras cosas, si no pues leete los mensaje anteriores de otros hilos y temas que a mi me da pereza repetir las cosas pero no.me gusta que cambien las palabras de los que nos gustan los canales lineales. Y además pues creo que los canales lineales y el VOD es uja buena combinación, yo consumo los dos.

Solamente digo que Syfy es un buen canal y que a varios abonados nos gusta verlo, tanto el canal lineal como sus contenidos en VOD.

Y la realidad es que el canal existe y se emite, te guste o no, y sí bien por los que nos gusta el canal Syfy.

Por cierto al menos la sección VOD de Universal se va a llamar Universal+, espero que en caso de que más adelante salga la OTT que no la llamen Peacock porque no me convence del todo, preferiría antes que la llamaran Universal+ o similar, aunque las últimas declaraciones es que no tienen la intención de expandir Peacock o una OTT, aunque ya veremos qué pasa, no sería descabellado que a largo plazo llegara la OTT de Universal+/Universal/Peacock en el país.
ulp1

Mensaje por ulp1 » 15 Ene 2021, 17:26

Malcontent escribió:así que de momento bien por los fans del lineal
y los que tenemos el satélite porque no nos llega en condiciones internet? también somos "fans de lo lineal"?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Ene 2021, 17:31

No, en vuestro caso se entiende perfectamente. Pero es que no estaba hablando contigo.

sgc20, es 'estar pendiente' porque esa es la naturaleza de los canales lineales: te toca estar pendiente de lo que hacen en cada momento. Por eso digo que es un atraso, pero da igual porque veo que no lo entiendes y dices cosas que no son ciertas (yo no he dicho nada que tú no hayas dicho). Las ventajas del VOD se han comentado miles de veces y no pienso repetir que un canal lineal te obliga a estar pendiente, y si no lo quieres entender léete los mensajes anteriores de otros hilos y temas que a mi me da pereza repetir cosas. Pero no me gusta que inventen cosas como que yo he cambiado palabras de los que os gustan los canales lineales.
Por lo demás yo también creo que 'los canales lineales y el VOD' es una buena combinación y yo consumo los dos: pero para ficción me parece que la presencia en lineal debería ser muchísimo menor de lo que es para que la combinación fuera lo mejor posible.

Syfy te parece un buen canal y varios lo véis, me parece estupendo. Es una obviedad, como eso de decir que 'el canal existe y se emite'. Por tanto por seguir con las obviedades insisto: bien por vosotros, igual que antes era 'bien' por los que valoraban Disney XD y ahora es 'bien' para los que pensábamos que ese canal lineal sobraba. Te guste o no.

Yo también espero que si lanzan una OTT fuera de esto no lo llamen 'Peacock', la verdad. Yo también preferiría Universal+, aunque eso del '+' está cada vez más saturado... personalmente me gustaba (y me gusta) más la marca Sky, por ejemplo.
Última edición por Malcontent el 17 Ene 2021, 09:41, editado 1 vez en total.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Ene 2021, 17:38

Yo Sky para una OTT de Universal no me convence pero es verdad que el + está un poco saturado, aunque, para el nombre de la OTT, antes que Peacock prefiero Universal+, antes que Sky prefiero Universal+, y antes que Peacock prefiero Sky. Aunque en caso de lanzar la OTT aquí, podrían optar por otro nombre también, similar a los que hemos comentado o diferente, quizás sería lo mejor que utilizaran una nueva marca por ejemplo Universal Play o Universal Go u otra.
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 15 Ene 2021, 18:14

Mira que habéis hecho un hilo largo con lo poco que han dicho :lol:

En una semana sabremos que paso. Yo creo que tendremos las series que ya tienen en su canal, ampliando el tiempo de los capítulos-temporadas emitidas y alguna serie puntual más para respaldar el lanzamiento. Pero nada potente ni numeroso (espero me equivoque)

Sobre la posibilidad de nuevos canales en lineal. Dreamworks les sale relativamente gratis ya que son contenidos que ya tienen doblados. Apostar por una canal como E! lo veo practicamente imposible.
Sobre el cambiar o eliminar los canales ya existente, también lo dudo. No tienen ni la visibilidad ni la necesidad que tiene Disney+ para relanzarse de un día para otro.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Ene 2021, 19:35

UNIVERSAL+ esta claro que sera como AXN NOW es decir, tendra los contenidos habituales que vemos a diario en Calle 13 y SYFY y al margen incluirán alguna serie y contenido exclusivo junto con el canal lineal y VOD "Dreamworks" nada mas.

Respecto a lo de crear un canal llamado "Universal TV", pues en España no es necesario por que este canal ya lo tenemos, se llama CALLE 13 que es lo mismo que Universal TV. En Latinoamerica esta el canal Universal TV y emite casi lo mismo (varia por los derechos de cada pais). Lo unico que podria suceder es que Calle 13 se renombrase en el futuro a Universal TV, aunque esto creo que no les interesa por que CALLE 13 tiene mucho peso y fuerza en la television de pago, por tanto les interesa mas mantener el nombre actual.

En el futuro, pues Movistar+ y Universal quiza amplien la oferta con "Studio Universal y/o Telemundo Internacional", ya se ira viendo dependiendo como se desenvuelva y el interés que tenga Universal+ y su oferta.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Ene 2021, 20:32

Me da la sensación de que alguno no 'escucha' o no lee: yo he dicho que Universal TV solo lo vería bien si sustituye a los dos canales del grupo y ofrece más variedad de géneros. Es decir, que no sería el Universal TV que hay en esos países y que ofrece lo mismo o casi que nuestro Calle 13, sino un canal que además pueda emitir por ejemplo comedia.
Lo de Telemundo lo vería bien, pero Studio Universal como canal de cine creo que no aporta nada.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Ene 2021, 22:26

Yo dejaria Calle 13 como canal de suspense,crimen e investigacion.
SYFY apuesto por renombrarlo a Universal TV y ya que no llega a la suela del zapato como su sucesor de Sci-Fi Channel que si emitia mucho ciencia ficcion
Studio Universal es un canal que estuvo en la extinta Quiero TV,seria un bueno canal se basa en películas, principalmente en las de Universal Studios, y programas relacionados con entrevistas, reflexiones y cortometrajes. Frecuentemente tiene noches temáticas, en que se muestran una serie de películas en torno a un género, director o actor.
Tengo dudas respeto a Dreamworks Channel
1º Emitira contenidos no solo de esta productora y tambien emitira contenidos de Universal Kids?
2º Por que no se ha lanzado Universa Kids y que debe ser una marca reconocida a nivel global?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Ene 2021, 00:21

Mucho de eso ya lo has dicho (y ya te lo he respondido/comentado) anteriormente...
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 16 Ene 2021, 00:56

Malcontent escribió:Me da la sensación de que alguno no 'escucha' o no lee: yo he dicho que Universal TV solo lo vería bien si sustituye a los dos canales del grupo y ofrece más variedad de géneros.
Debería estar prohibido en este foro repetir constantemente lo mismo una y otra vez...
Como un haz de luz.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 16 Ene 2021, 02:10

Invitado escribió: Tengo dudas respeto a Dreamworks Channel
1º Emitira contenidos no solo de esta productora y tambien emitira contenidos de Universal Kids?
2º Por que no se ha lanzado Universa Kids y que debe ser una marca reconocida a nivel global?
1º En principio, si como he dicho antes siguen la misma estrategia que en otros países (fuera de EE.UU.), no.
2- Ten en cuenta que la marca de Dreamworks ya es una marca global y está reconocida y posicionada en todo el mundo.

Introducir por el contrario globalmente una marca completamente nueva como 'Universal Kids' no les beneficiaría igual de bien.

Quizás en un futuro se planten su globalización, sobre todo si el canal de Dreamworks se va asentando, pero de momento no.
Hola.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Ene 2021, 11:33

Pues es una pena que sea así, yo creo que Universal como marca también es potente y ofrecería más posibilidades de variedad... pero bueno, DreamWorks dentro de lo que cabe me parece bien y tiene también bastante de donde sacar.
Eón escribió:
Malcontent escribió:Me da la sensación de que alguno no 'escucha' o no lee: yo he dicho que Universal TV solo lo vería bien si sustituye a los dos canales del grupo y ofrece más variedad de géneros.
Debería estar prohibido en este foro repetir constantemente lo mismo una y otra vez...
Yo me inclino a pensar que debería estar más prohibido intentar coartar la libertad de expresión y repetirse constantemente con lo mismo una y otra vez en esa línea :lol:
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 16 Ene 2021, 12:24

Como marca infantil se asocia más DreamWorks que Universal.
Pese a que DreamWorks no es exclusivamente infantil, ya que solo su rama DreamWorks Animation lo es.

Pero hay una cosa cierta también y es que bajo una marca Universal hay mas producto infantil que puede ofrecer ya que podría englobar los productos de Illumination Entertainment (sagas Gru y Minions) que no parece se vaya a hacer en ese canal DreamWorks.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Ene 2021, 12:40

Por supuesto que DreamWorks como marca infantil es más conocida y 'poderosa', no he negado eso... pero sí, es una pena dejarte fuera cosas como las que mencionas y en series alguna franquicia clásica como Woody Woodpecker o quizás algo de producción futura de Universal Kids (que por ahora que yo sepa no es mucha fuera de DreamWorks pero alguna cosa hay como Powerbirds, por ejemplo).
Responder
  • Vista para imprimir

141 mensajes
  • Página 5 de 10
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6