Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
MarioPrieto1995
Contactar:

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o ipt

Mensaje por MarioPrieto1995 »

Entonces será error de la app. Movistar suele decir mal la ubicación de los canales, sobre todo en verano. Me acuerdo que en 2016 le quitaron el Solo Fibra/ADSL a varios canales, entre ellos TV3CAT y la actual EITB Basque, pero a las pocas semanas les volvieron a poner el indicativo de fibra. Y cuando empezó en pruebas el antiguo LaLiga 123TV, su EPG la subieron como Solo Fibra/ADSL. Además, he comprobado la EPG de Movistar en su web (porque en Astra, a horas de ahora, no hay, solo es el nombre del canal) y los diales de France 24 y TVG2, pese a ser correctos, los han mezclado y puesto al final junto los multis y alquileres.

Esto de que digan mal los diales y nombres y soportes es más frecuente de lo que parece. Y no está prevista una nueva edición de Fama (la última edición, la de 2019, me gustó mucho -y no es que lo diga solo porque me molaba una chica de ojos azules llamada Lohitzune).
@espaciompm
Kalhajan
Contactar:

Mensaje por Kalhajan »

A mí también me suele aparecer el canal Fama en el dial 23 desde la app de movistar. Ahora no,lo sé porque no entro en la lista de canales. Pero me apareció mucho tiempo, y no me extrañaría que siguiera apareciendo. Parece mentira que algunos todavía no se sen cuenta de lo chapuceros que son los de movistar. Si hasta hace poco seguía apareciendo como canal a la carta Barsa tv por 5,42 euros al mes cuando hace ya bastante que esta en el paquete familiar.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
scg20
Contactar:

Mensaje por scg20 »

MarioPrieto1995 escribió:O das una noticia antigua o eres un troll, porque no va a haber nueva edición de Fama. El dial 23 se está probando en el deco virtual para Movistar Crimen.
Bueno tampoco sabes si tarde o temprano volverá Fama A Bailar, puede ser que hagan otra edición a medio o largo plazo, a saber, a mi me gustaría.

Pero a corto plazo va a ser que no porque no se ha anunciado el programa ni los castings y no tiene pinta de que lo hagan a corto plazo. Debe ser un error de Movistar Dispositivos, a mi no me sale, debe haber salido a algunos poco abonados por error.

Además, como decís, el dial 23 lo ocupará pronto, aunque aún no se sabe si de forma temporal o definitiva el canal Movistar Crimen, que aunque sabemos que será algo de crimen, no sabemos que tipo de contenido va a emitir aún. A ver si pronti hay novedades en las pruebas de Movistar Crimen y empiezan a emitir bucle, promos y/o contenidos del canal de prueba y así los que lo miráis en el descodificador virtual nos podáis pasar capturas si queréis que el tema está interesante.
anton
Contactar:

Mensaje por anton »

Alguien sabe si el canal pop up de Movistar fest va a volver? He visto en un test la información y pone proximamente Movistar fest, nose si será un error, alguien con más información que lo compruebe, saludos.
scg20
Contactar:

Mensaje por scg20 »

Creo que debe ser un error, aunque no descartes la vuelta del canal pop up Movistar Fest tarde o temprano.

Pero si no me equivoco, aunque ya no emita Movistar Fest sigue saliendo en el satélite, etiquetado como tal creo que no cambió aún su nombre por el de un test, pero ahora no estoy seguro, aunque su pongo que tarde o temprano quizás le pondrán el nombre de test, pero si no me equivoco el nombre del canal lo dejaron y ya hace medio año que sigue ahí con el nombre pero sin emisión, si no me equivoco aunque ahora no estoy seguro.
VTDTAlm
Contactar:

Mensaje por VTDTAlm »

Hoy aparecido, en el desco virtual, un canal, etiquetado como Pruebas 15 HD. pero no se puede ver que emite, porque tiene DRM.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pruebas para implementar DRM en IPTV
Kalhajan
Contactar:

Mensaje por Kalhajan »

Pruebas para implementar el DRM :lol:

Desde hace varios meses han metido drm a la mayoría de canales ya
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Christian
Contactar:

Mensaje por Christian »

Poco más van a probar para implementar DRM cuando casi todos los canales que he probado, excepto los Generalistas de la TDT, tienen DRM desde hace más de un mes...
Para cuando Movistar+ vas a poner todos las Multipantallas en HD y los canales que faltan en HD? Ya huele bastante...
SPiKeGoD
Contactar:

Mensaje por SPiKeGoD »

Invitado escribió:Pruebas para implementar DRM en IPTV
Perdonad la ignoracia/off topic. Pero para que es esto? que influencia tiene en el satélite? Una explicación así por encima, gracias
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 »

Una tecnología de protección que en este caso no permite ver los contenidos/canales de Movistar+ fuera del decodificador oficial.

En los canales de satélite no igual de aplicable.
Hola.
lmedina
Contactar:

Mensaje por lmedina »

En los canales del deco Virtual de Movistar+ IPTV Pruebas 14 y Pruebas 15 aparecen los siguientes eventos en sus respectivas EPG: Próximamente DAZN 1 y Próximamente DAZN 2.

No sé si se tratarán de canales para bares como sucede con Orange, pero viendo eso, yo diría que hay acuerdo entre Movistar+ y DAZN.

También diría que los 2 canales HD que han aparecido en pruebas en las frecuencias de Movistar+ en Astra Test M1 y Test M2 serán para albergar estos canales, estoy convencido de ello ya que antes en la EPG estos canales mostraban M1 y M2.

Por cierto que ya están emitiendo los dos canales algún tipo de promo de DAZN, se adivina por el audio ya que al tener DRM no se puede ver exactamente lo que es.
scg20
Contactar:

Mensaje por scg20 »

Yo en las plataformas de pago convencionales del mundo que he ido a hechar un vistazo en sus webs, el/los canal/es de televisión DAZN que tienen son para bares, como en Orange TV, creo que en Movistar+ serán para bares también pero quizás no, y si son también para particulares pues mejor, pero tiene pinta de bar, como en otras plataformas y en otros países, aunque a saber.

Yo también creo que, en el caso del satélite, Test M1 y Test M2 que están en HD serán para DAZN 1 y DAZN 2, para esto si que se apresuran a que estén en HD, que me parece bien y es lo que tiene que ser, pero no estaría mal que también se apresuraran a tener en HD, por ejemplo, otros canales que faltan en HD, en fin que, vaya tela.

Bueno al menos Movistar+ ha empezado el 2021 bastante activo, Universal+ en el VOD, y los canales lineales Movistar Crimen aunque es temporal y más bien promocional pero bueno, y Dreamworks. Y además DAZN 1 y DAZN 2 por la información que dice Imedina del desco virtual, que por cierto, gracias por la información.

A ver si sigue así durante todo o la mayor parte del año, que aún falta bastante por mejorar.
jramon
Contactar:

Mensaje por jramon »

Según Invertia el acuerdo Movistar y DAZN solo es para las motos.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kermy »

Kermy:

Teniendo en cuenta que la primera prueba del Mundial de Motocilismo no es hasta el próximo 28 de marzo y por lo tanto la activación de dichos canales será cercana a esa fecha y con el objeto de no llenar durante dos meses este tema con mensajes del acuerdo DAZN/Movistar+ para la emisión de dicho campeonato, utilicemos el tema Acuerdo Movistar+/DAZN | Contenidos, noticias y novedades para comentar dicho acuerdo.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

Responder