Habrá hecho el Ateneo un pool o señal conjunta con el mismo vídeo que ha compartido en youtube también y ofrecido a 7TV (que tiene pinta de haber sido quien ha cedido los materiales técnicos) y PTV que pasaba por allí se ha unido también a ello.
A todo esto, PTV Sevilla ha cambiado el letrero de emisiones en pruebas y lo ha puesto debajo de la mosca.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
Ptv Sevilla, caida esta mañana, supongo por el temporal. El canal vivacable de Alcalá,Viso y Mairena, habrá subido de potencia, pues se recibe bien todo el dia en Sevilla este
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
PTV Sevilla ya ha quitado el emisión en pruebas, no se si es un error o las han dado por finalizada, a ver si echan a andar ya con producción propia mas alla del informativo.
En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía se ha publicado hoy que el gobierno de Juanma Moreno permite a las que ganaron licencia en la rebaremación de julio seguir emitiendo hasta que se resuelva un eventual concurso. Fuente: https://www.juntadeandalucia.es/boja/20 ... 184983.pdf
Gracias por el aviso MarioPrieto1995. Esa ley era lo más lógico. Ahora dicen que sacarán el nuevo concurso en 3 meses (es decir, antes del 27 de abril)... veremos si lo cumplen.
El canal ptv me esperaba algo más, pero me deja un mal sabor debido a que su programación es escasa por no decir nula, solo tienen un informativo de duración de unos 20 minutos y el resto son videos repetidos, excepto dos o tres reportajes que sacan de semana santa y poco más.
Supongo que será por tener "obligación" de alguna forma para emitir, pero aparte de contenidos enlatados de GCM y ese informativo, podrían haber hecho algo relacionado con el deporte (fútbol sobre todo local) y alguna cosa más, por ahora queda como el canal informativo que trae cualquier operadora para que te enganches a sus servicios.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.