mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 18:13
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Universal+ | Noticias y comentarios (Mov+/Orange)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
141 mensajes
  • Página 1 de 10
    • Ir a la página:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 10
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Universal+ | Noticias y comentarios (Mov+/Orange)

Mensaje por Malcontent » 11 Ene 2021, 13:41

Nueva exclusiva de Movistar en VOD, por lo que parece: en otro hilo alguien ha compartido una noticia en primicia publicada hace pocas horas dentro de una web con 'series' en su nombre, en la que titulan que Universal+ reforzará el catálogo VOD de Movistar+ y hablan de que 'muy pronto' se lanzará un nuevo servicio de video bajo demanda que estará incluido dentro de Movistar+ y que bajo el nombre Universal+ tendrá como ejes principales 'la acción, los policiacos, la ciencia ficción y el drama' que han vertebrado las parrillas de los canales Calle 13 y SYFY. Incorporará a su catálogo las series bandera de ambos y además 'nuevos contenidos exclusivos'. La marca ya se había implantado en Latinoamérica y dicen claramente que hacen eso 'en lugar de apostar por Peacock' porque de momento parece que no tienen previsto lanzarla a nivel internacional.
Invitado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por Invitado » 11 Ene 2021, 16:33

Y viene acompañado por el canal lineal dreamworks desde el 20 de Enero.
Ya hay comunicado de Movistar+

Madrid, 11 de enero de 2021

NBCUniversal International Networks (NBCUIN) ha anunciado hoy el lanzamiento de Universal+, un servicio que reúne una gran oferta de temporadas completas (boxsets) y nuevos estrenos nacionales, para clientes de Movistar+ en España. Desde el 20 de enero los clientes podrán disfrutar del enorme catálogo de contenidos de los canales de NBCUIN Calle 13 y SYFY dentro del menú de series y agrupados bajo la marca Universal+. Además, el 22 de febrero DreamWorks, el canal dedicado exclusivamente a contenidos para los más pequeños de la familia, llegará por primera vez a España y estará disponible en emisión lineal y en el servicio bajo demanda de la sección infantil en el carrusel Universal+ DreamWorks. También estará accesible a través de la app infantil Movistar Junior.

Desde thrillers hasta ciencia ficción pasando por dramas policiales, Universal+ ofrecerá una nueva forma de acceder a una apasionante selección de contenidos de los canales lineales Calle 13 y SYFY, con estrenos nacionales, temporadas completas (boxsets) y contenido bajo demanda de ambos canales, todo reunido en un mismo lugar.

Los clientes podrán disfrutar de estrenos de títulos de gran calidad, con series tan esperadas como 'Resident Alien' T1, 'Missions' T1 y 'Almost Paradise' T1, además de las nuevas entregas de producciones tan populares como 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' T22, 'Magnum P.I.' T3 y 'Chicago P.D.' T8. Los seguidores de 'Magnum P.I.', 'Evil', 'Deputy', 'La forense', 'Interrogation', 'Departure', 'Wynonna Earp' y 'The Outpost' podrán hacer un repaso a todas las temporadas anteriores antes del ver los nuevos episodios a partir de enero de 2021.

Además, DreamWorks hará las delicias de toda la familia, con una oferta de contenidos emitida en lineal y a través de a app infantil Movistar Junior a partir del 22 de febrero. Los populares personajes de las películas de DreamWorks llegan a la pequeña pantalla para protagonizar sus propias series, reconocidas ya con premios Emmy®. Los más pequeños de la familia van a disfrutar de series basadas en algunas de las franquicias más conocidas de DreamWorks, incluyendo 'Viva el rey Julien', 'Las aventuras del gato con botas', 'Trolls. ¡No pierdas el ritmo!' y 'Dragones. Los jinetes de Mema'.

"Estamos muy contentos con este nuevo avance en nuestra colaboración con Movistar, y nuestro objetivo es ofrecer a los clientes una experiencia sobresaliente, con los mejores contenidos de nuestra oferta de canales ampliada", ha comentado Lee Raftery, Director General para Europa, Oriente Medio y África, NBCUniversal International. "Estamos muy ilusionados con el lanzamiento en España del canal DreamWorks, que reúne en un mismo lugar series galardonadas y personajes populares con los que disfrutará toda la familia. Estará disponible por primera vez a través de Movistar".

"En Movistar+ trabajamos cada día para seguir mejorando la oferta de contenidos propios y de terceros para nuestos clientes, y este acuerdo con NBCUIN, uno de nuestros socios más relevantes de la industria audiovisual mundial, lo confirma”, ha indicado Alex Martínez Roig, Director de Contenidos de Movistar+. “La llegada de Universal+ el próximo 20 de enero, el nuevo espacio bajo demanda de Calle 13 y SYFY, y el lanzamiento en breve del nuevo canal DreamWorks, con contenido dirigido a los más pequeños, refuerza de forma importante nuestra oferta, que sigue creciendo en diversidad y en calidad, especialmente en el servicio bajo demanda”.

Universal+ estará disponible para clientes de Movistar+ a partir del 20 de enero de 2021.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Re: [VOD] Novedades en Movistar Bajo Demanda

Mensaje por t+t » 11 Ene 2021, 17:12

Universal+, muy pronto en Movistar+. Tiene pinta de ser otro cajón para tener el vod de Calle13 y Syfy juntos bajo una marca, aunque también entraría contenido de Dreamworks. En otros países actúa como OTT independiente por lo que veo. No creo que vaya a operar así en España, al menos de momento.

Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Ene 2021, 17:19

Ya tenemos anuncio oficial de Movistar sobre Universal+, en su web: dicen que se alía el operador español con NBCUniversal International Networks para el lanzamiento de Universal+ en España y así aumentar su oferta de contenido bajo demanda en España... pero luego dice que reúne las mejores series los dos canales Universal o el 'enorme catálogo de contenidos de los canales de NBCUIN Calle 13 y SYFY dentro del menú de series y agrupados bajo la marca Universal+', todo reunido en un mismo lugar. Será un servicio con una 'enorme selección de títulos bajo demanda y estrenos de nuevas series' o 'nuevos estrenos nacionales'; una 'nueva forma de acceder a una apasionante selección de contenidos de los canales lineales Calle 13 y SYFY' con gran oferta de temporadas completas (boxsets) y contenido bajo demanda de ambos canales.
Ejemplos citados:
'Resident Alien' T1, 'Missions' T1 y 'Almost Paradise' T1, además de las nuevas entregas de producciones tan populares como 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' T22, 'Magnum P.I.' T3 y 'Chicago P.D.' T8. Los seguidores de 'Magnum P.I.', 'Evil', 'Deputy', 'La forense', 'Interrogation', 'Departure', 'Wynonna Earp' y 'The Outpost' podrán hacer un repaso a todas las temporadas anteriores antes del ver los nuevos episodios a partir de enero de 2021.
En fin, no sé, dicen que quieren ofrecer 'los mejores contenidos de nuestra oferta de canales ampliada' pero veo lo mismo de siempre...

Además el 22 de febrero canal Dreamworks llega por primera vez a España en emisión lineal, en el servicio bajo demanda ('de la sección infantil en el carrusel Universal+ DreamWorks') y también disponible a través de la app infantil Movistar Junior. Será el canal dedicado exclusivamente a contenidos para los más pequeños de la familia. Hablan de los populares personajes de las películas de DreamWorks, que llegan para 'para protagonizar sus propias series, reconocidas ya con premios Emmy®'. Y citan algunas de las franquicias más conocidas de DreamWorks: 'Viva el rey Julien', 'Las aventuras del gato con botas', 'Trolls. ¡No pierdas el ritmo!' y 'Dragones. Los jinetes de Mema'.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Ene 2021, 17:39

A mi me hubiera gustado que incorporasens eries de lso 80 y 90: SeaQuest, El Equipo A o El Coche Fantastico.

Pues ya tenemos ahi, salvoq ue me corrijais, a donde vana parar los 3€ de subida.

Pero me sigue extrañando que Movistar no publicite, que yo sepa, Atresplayer. Debo de ser un ingenuo por ilusionarme.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Ene 2021, 19:15

VTDTAlm escribió:A mi me hubiera gustado que incorporasens eries de lso 80 y 90: SeaQuest, El Equipo A o El Coche Fantastico.

Pues ya tenemos ahi, salvoq ue me corrijais, a donde vana parar los 3€ de subida.

Pero me sigue extrañando que Movistar no publicite, que yo sepa, Atresplayer. Debo de ser un ingenuo por ilusionarme.
No me atrevo a corregirte, pero ya dudo mucho que un servicio de reposición de canales lineales (como TNT Now o AXN Now) justifique una subida de precio cuando ni siquiera parece que vaya a traer más contenido...
Lo de Dreamworks sí que supone más, pero no sé yo si el contenido infantil añadido a finales de febrero hace tan justificable la subida de ahora.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Universal+ | Desde 20 Enero en Movistar+

Mensaje por axnspain » 11 Ene 2021, 19:39

Parece que Movistar+ y NBC Universal han llegado acuerdo y a partir del 20 enero lanzan, en exclusiva, el servicio Universal+ en el que se agruparan los contenidos on demand de los canales "Calle 13" y "SyFy" ya disponibles en el mercado. Mas adelante, en febrero lanzaran en canal lineal y on demand un canal nuevo llamado "Dreamworks" que esta enfocado al publico infantil.

Esto deja claro que la marca "Peacock" no esta previsto que salga de su mercado de origen que es EE.UU. por lo que se descarta totalmente. NBC Universal apuesta en España por la misma marca lanzada hace ya meses en Latinoamerica que es "Universal+". Ahora bien, se desconoce si este lanzamiento puede traer de la mano en el futuro otras señales lineales o contenidos "on demand" de canales de dicha productora como "Telemundo Internacional, Studio Universal, etc.."

No seria raro ni descabellado que la oferta de Universal+ crezca en el futuro con contenidos del canal hispano Telemundo, para darle otro toque al margen de las series habituales de Calle 13 y SyFy.

Por el momento el lanzamiento queda en exclusiva en Movistar+ y se desconoce durante cuanto tiempo estara solo en Movistar+ como sucede con TNT Now.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Re: Universal+ | Desde 20 Enero en Movistar+

Mensaje por Invitado » 11 Ene 2021, 20:07

Si ya se habla de ello en dos hilos
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 11 Ene 2021, 20:14

Supongo que el canal Dreamworks quedará colocado en el dial 95 de Movistar+ y llegará también en febrero al resto de operadores.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Ene 2021, 20:48

Como he dicho ya en otro hilo, no tengo claro que Universal+ sea más que un mero repositorio del contenido asociado a los canales lineales de la distribuidora... y mientras sea así no me parece nada reseñable o que merezca hilo aparte siquiera.
Habrá que ver como evoluciona el tema pero tampoco sé hasta que punto este 'servicio' descarta que en el futuro llegue una OTT propia del canal, con ese nombre o con el que sea pero algo más parecido a lo que es Peacock que este catch-up VOD.
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Ene 2021, 20:59

lmedina escribió:Supongo que el canal Dreamworks quedará colocado en el dial 95 de Movistar+ y llegará también en febrero al resto de operadores.
No tiene porque...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 Ene 2021, 21:05

lmedina escribió:Supongo que el canal Dreamworks quedará colocado en el dial 95 de Movistar+ y llegará también en febrero al resto de operadores.
El dial de dicho canal "DreamWorks" no se sabe, pero segun la noticia es un contrato exclusivo entre NBC Universal y Movistar+, por tanto eso se traduce en que Movistar+ se queda el canal en exclusiva. Vamos, que la señal lineal de "Dreamworks" solamente se podra ver en el operador movistar+ nada mas, no estara disponible en el resto de operadores.

Malcontent escribió:Como he dicho ya en otro hilo, no tengo claro que Universal+ sea más que un mero repositorio del contenido asociado a los canales lineales de la distribuidora... y mientras sea así no me parece nada reseñable o que merezca hilo aparte siquiera.
Si merece un hilo aparte este servicio por 2 motivos:
1º Es un servicio añadido que solamente estara en Movistar+, por lo que mejor tratarlo al margen y que no se mezcle con mil cosas.
2º No es una OTT como tal, es un servicio añadido como lo es TNT Now, FOX Now, AXN Now, AMC Selekt, etc... es decir, un servicio donde se agruparan todos los contenidos que emite Calle 13 y SyFy.

El servicio "Peacock" no esta previsto que cruce el "charco" a ningun pais fuera de EE.UU. por ello estan usando esta marca de UNIVERSAL+ de manera internacional para agrupar sus contenidos, del mismo modo que hace Fox con FOX Now, TNT con TNT Now, etc... NBC Universal ha sido algo mas evolutiva y ha usado la misma marca que en Latinoamerica, pero perfectamente podia haber lanzado "Universal Now" y listos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Ene 2021, 21:32

No acabo de estar de acuerdo con que merezca hilo propio en este subforo (lo vería mejor en el de series o cine para listar lo que ofrecen), pero al final es mi opinión como tú tienes la tuya.

Y yo no he dicho que "Peacock" vaya a cruzar nada, pero creo que te equivocas al afirmar eso de 'por ello estan usando esta marca de UNIVERSAL+ de manera internacional para agrupar sus contenidos' porque aquí al menos no agrupa nada: simplemente es otra presentación de lo que ya ofrecen en el VOD de los dos canales que tienen en TV de pago. Si empiezan a meter cosas como The Office y demás entonces desde luego pensaré que sí es más o menos equivalente a Peacock, pero hoy por hoy de lo que se sabe en España no tiene nada que ver.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Ene 2021, 21:44

Malcontent escribió:Lo de Dreamworks sí que supone más, pero no sé yo si el contenido infantil añadido a finales de febrero hace tan justificable la subida de ahora.
Yo sigo pensando (por supuesto me puedo equivocar, porque e suna opinión, y no una información), que los tres euros, son de AtresPlayer Premium. Y lo pienso por tres motivos:
- El acceso a AtresPlayer, está escondido en el menú. No es facilmente encontrable, como si ocurre con netflix.
- Que yo sepa (corregidme si me equivoco), Moistar España no ha publicitado AtresPlayer.
- El dial que apareció en el desco virtual, no ha cambiado en nada: 860 Pruebas A3 Player Pruebas A3 Player Desconocido (178) <No suministrado>
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 12 Ene 2021, 01:43

También llegará el canal lineal Dreamworks en Movistar+ :clapping: con este nuevo acuerdo de Universal+.
Responder
  • Vista para imprimir

141 mensajes
  • Página 1 de 10
    • Ir a la página:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 10