- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 14:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
En realidad fue de nuevo récord histórico mensual porque la media con invitados (como se mide ahora la audiencia) fue del 3,8 %.corso escribió:À Punt repite récord histórico en diciembre: 3,7% (una subida de 1,5 puntos respecto al mismo mes del año anterior) y la media anual se eleva al 3%.
No sólo nos hacía un seguimiento mensual del histórico de audiencias sino que, además, se atrevía a vaticinar la audiencia futura. Buzatti, el visionario, auguró un 2% y menos. Ahora, À Punt repite récord histórico (sin tener en cuenta el mensaje de Huim, ya que no le interesa) y vuelve a marcar un 3,7%.Buzatti (mayo de 2020) escribió:En Febrero 2020 (vísperas de la pandemia en España) obtuvo un ridículo 1,9% mensual...y pronto volverá bajo el 3%...2,5%...2%
Surrealista... Venga, ánimo, hasta luego.Buzatti escribió:sólo nos podemos encontrar con cifras positivas...incluso en caso de aumento irrisorio.
Kermy:
No se permiten insultos (éstos han sido eliminados) tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
No realizaba ningún seguimiento mensual...porque entonces teníamos en este hilo más foreros en dicha especialidad. Pero constaté un hundimiento repentino en Febrero 2020 -> 1,9%. Pero hay que señalar que todos los "expertos" en audiencias de À Punt (que hasta nos ponían gráficos) desaparecieron durante 4 largos meses...coincidiendo con la bajada de audiencia continua de À Punt...y yo no pasé a meter el dedo en la llaga.corso escribió:No sólo nos hacía un seguimiento mensual del histórico de audiencias sino que, además,
Buzatti (mayo de 2020) escribió:En Febrero 2020 (vísperas de la pandemia en España) obtuvo un ridículo 1,9% mensual...y pronto volverá bajo el 3%...2,5%...2%
Sí, me atreví y acerté...y por cierto, gracias por recordarlo: Puesto que À Punt pasó bajo el 3% (en Junio 2020)...y llegó al 2,5% (en Agosto 2020). No llegó al 2%...pero ya llegará...con lo bien que lo hacen. ¡2 aciertos de 3 no me parece tan mal!corso escribió:se atrevía a vaticinar la audiencia futura. Buzatti,
Sino, constato en el historial de Wikipedia, que ayer tarde día 9, uno desde Valencia con línea Vodafone ha pasado por Wikipedia y ha modificado la audiencia de À Punt de Diciembre 2020 (insertando "3,8")xmtnez escribió:https://es.m.wikipedia.org/wiki/%C3%80_Punt
En la sección "Audiencias" se puede ver fácilmente el histórico de audiencias de À punt.

2. Buzatti: "pronto volverá bajo el 3%...2,5%...2%", "¡2 aciertos de 3 no me parece tan mal!Buzatti (julio de 2020) escribió: vamos con los datos: En Junio 2020 ha conseguido el 2,9%. [...] y lo había pronosticado...
De verdad...es que sois la oca...corso escribió:Buzatti: "pronto volverá bajo el 3%...2,5%...2%", "¡2 aciertos de 3 no me parece tan mal!". La realidad: À Punt cayó del 3%, pero en ningún caso ha bajado del 2,5 desde febrero, como vaticinaba la profecía. ¿2 de 3 aciertos? Otra mentira más.
Toma las audiencias de Diciembre 2018, y obtendrás un mejor aumento todavía...pero no te cortes, ves a las audiencias desde el mes que se empezaron a medir las audiencias del canal.corso escribió:Buzatti: "el aumento ha sido del 0,0%...es decir ningún aumento -> Un estancamiento". La realidad: Huim explicó que la media con invitados fue un 3,8% (+0,1) pero, como no interesa, me basta el 3,7. À Punt repite récord histórico y sube 1,5 puntos respecto a diciembre de 2019. Bendito estancamiento.
No has entendido mi último párrafo o no has querido. No me baso en el último mes para IB3 como he claramente indicado...pero en sus audiencias durante el año pasado...y globalmente constato desde hace algún tiempo una cierta debilidad del canal. Pero como, de cierto modo me has incitado a analizar más de cerca las audiencias de IB3...Lo acabo de hacer -> Y ya no es cuestión de vaticinar un sorpaso por parte de 7tv a IB3 (como hice)...porque simplemente ya ha ocurrido 3 veces/meses durante el año 2020...en Julio, Octubre y Noviembre 2020.corso escribió:Buzatti: "puede que con el tiempo salga À Punt de su último puesto [...], reemplazado por IB3". La realidad: Buzatti les pega el palo a À Punt e IB3 (en ninguna cae la audiencia) pero curiosamente omite de forma intencionada el bajón de 0,6 que ha sufrido 7TV, penúltima en diciembre. Doble vara de medir.

josezkaos:
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado