- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 11:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
A lo que hemos llegado, pagar por semejantes contenidos, que paren el mundo que me bajo.buitre_ escribió:Pues una nueva plataforma mas, esta la anuncian como el hogar de los realities.
(no publi) https://welcome.hayu.com/ES
En la propia pagina se ve que es de universal. La información la puedes obtener rellenado el formulario en la misma pagina. Yo ni me planteo contratarla por lo que el precio me la sudaMalcontent escribió:Por lo que veo en Wikipedia es de NBCUniversal y está en varios países desde 2016 (Reino Unido, Irlanda, Australia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Canadá, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Hong Kong, Filipinas, Singapur)... entiendo que solo da realities de esa distribuidora y los capítulos de estreno el mismo día que en Estados Unidos.
¿Se sabe cuándo llega a España y cuánto vale?
Para mi gusto cosas así o me sobran o bien me gustaría que estuvieran (al completo) de una OTT más grande (y más cara) que sacara Universal.
Si buscas en google “ hayu price uk” verás que cuesta 4,99 Libras.Malcontent escribió:Por lo que veo en Wikipedia es de NBCUniversal y está en varios países desde 2016 (Reino Unido, Irlanda, Australia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Canadá, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Hong Kong, Filipinas, Singapur)... entiendo que solo da realities de esa distribuidora y los capítulos de estreno el mismo día que en Estados Unidos.
¿Se sabe cuándo llega a España y cuánto vale?
Para mi gusto cosas así o me sobran o bien me gustaría que estuvieran (al completo) de una OTT más grande (y más cara) que sacara Universal.
Usuarios navegando por este Foro: Google, MARIO449830 y 13 invitados