mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 18:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Discovery+ | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
269 mensajes
  • Página 5 de 18
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 18
  • Siguiente
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Re: Discovery+ | Noticias y comentarios

Mensaje por kiermel » 05 Ene 2021, 22:53

Primera gran decepción, y es que tiene anuncios. No me lo esperaba y me ha dado un bajón, duran 30 segundos. Me han salido en dos series. Y lo malo es que aunque salgas del anuncio, vuelve a salir si reproduces :? Te los tienes que tragar si o si :frown: Eso en eiPad, cuando lo lo probé esta tarde en el navegador, no me salió ninguno.

Otra cosa que me ha pasado es que en el iPad, la serie “Expedición X” ningún episodio se puede reproducir, por lo menos esta noche, me dice: “El vídeo no está disponible en este momento” :(
Última edición por kiermel el 06 Ene 2021, 08:31, editado 1 vez en total.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 06 Ene 2021, 00:00

¿Has probado a reproducir la misma serie en el ordenador?
¡Siempre Real Murcia!
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 06 Ene 2021, 08:30

Todavía no, no he podido, pero dentro de una hora lo comprobaré. En el iPad sigue igual ahora.
Lo malo son los anuncios. Ayer noche vi en el iPad un episodio de Urgencias Punzantes, y cada cierto tiempo me salía un anuncio, en total 4 o 5, ya perdí la cuenta con lo enfadado que estaba :x

Es aún peor que Movistar que duran 15 segundos, estos duran 30. No entiendo, es como si siguiera Dplay con sus anuncios, pero peor. No recuerdo que con Dplay salieran tantos anuncios, es bastante insoportable y molesto.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Ene 2021, 09:08

Menuda columpiada eso de emitir tanto anuncio en un servicio OTT de pago, la verdad... ¿se creen que somos EE.UU. o qué? Lamentable.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 06 Ene 2021, 09:20

Bueno, pues como dije la serie "Expedición X" no se podía reproducir en el iPad.
Ahora he probado en el navegador y tampoco, en este caso me sale el mensaje "Ventanas reproducibles externas" y el botón "Aceptar".
Imagen
Ya solo me queda probar en el navegador a ver cuantos anuncios me salen. En el iPad era horrible la cantidad y la duración de los anuncios, de 30 segundos cada uno.

Cuando les he preguntado porqué no está la app en Samsung y en Fire TV Stick, me contesta, es mentira en amazon. com está para el Fire Stick:
"Desafortunadamente a día de hoy la aplicación de discovery+ no es compatible con Fire Stick o con algunos modelos de Samsung. No obstante, dada la gran demanda por parte de los usuarios, es algo en lo que nuestro equipo de desarrolladores está trabajando, por lo que la idea es que la aplicación sea compatible con el mayor número posible de dispositivos.

Mientras tanto, te sugerimos que utilices el chromecast para lanzar el contenido desde tu dispositivo móvil o tableta a la televisión. Tan sólo tienes que asegurarte de que ambos dispositivos estén conectados a la misma red wifi. Si tienes dudas sobre cómo utilizar el chromecast, escríbenos y te ayudaremos."

Edito: Nueva respuesta a la app que hay en USA

"Gracias por enviarnos el link, parece ser que ha habido una confusión. La app de discovery+ que es compatible con Fire Stick es la de Estados Unidos, que se lanzó esta semana también. De momento en Europa todavía no es compatible, como así he podido comprobar en las plataformas del Reino Unido y los países nórdicos.

Sentimos mucho la molestia ocasionada, pero lo cierto es que las plataformas de discovery+ funcionan de manera independiente en cada país y no siempre tienen la misma compatibilidad. Como te comentaba en el email anterior, nuestro equipo está trabajando en ello y la atención es ir ampliando la compatibilidad de la app para que lo podáis ver en el mayor número de dispositivos posibles.

De momento, si puedes utilizar el chromecast, te aseguro que no notarás la diferencia :) "
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Ene 2021, 10:08

Pero los anuncios son al inicio de cada capítulo ¿No?
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 06 Ene 2021, 10:41

Malcontent escribió:Menuda columpiada eso de emitir tanto anuncio en un servicio OTT de pago, la verdad... ¿se creen que somos EE.UU. o qué? Lamentable.
Actualizo lo de los anuncios.

Mientras que anoche en el iPad viendo un episodio de "Urgencias punzantes" me salieron como 4 o 5 anuncios de 30 segundos, hoy en el navegador viendo otro episodio, llevo 20 minutos de un episodio de 44 minutos, y aún no me ha salido ningún anuncio (ya lo terminé sin anuncios) :? :D

Esto me lleva a pensar que sea un error de la app del iPad, que funcione como si aún fuera Dplay. Seguiré probando, espero que sea eso, tengo que consultarlo con el soporte, que ya estarán hartos de mi por tantas consultas :lol:

Edito: He visto en el navegador un episodio completo de "Urgencias Punzantes" y no ha salido ningún anuncio. Así que debe ser un fallo de la app del iPad que reproduce como si fuera Dplay. Ya se lo he comunicado al soporte a ver si lo arreglan, porque si no, la app del iPad no podría usarla.
Última edición por kiermel el 06 Ene 2021, 13:09, editado 2 veces en total.
via+
Contactar:
Contactar via+
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por via+ » 06 Ene 2021, 11:19

Además de poco contenido nuevo, la APP es una desastre!
Le falta por ejemplo un apartado de Canales, donde puedas ver el contenido de cada canal.
Falta un apartado de "Seguir viendo" .
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 06 Ene 2021, 12:09

Respuesta por lo de los anuncios del soporte, que son muy rápidos en responder:

Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros de nuevo.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Algunos usuarios han reportado el mismo problema y parece ser que se trata de una incidencia que está afectando a los dispositivos Apple.

Hemos pasado la nota al servicio técnico y estamos tratando de recopilar la mayor cantidad de datos posibles, como por ejemplo:

- ¿sucede con todos los vídeos?
- ¿es el mismo anuncio siempre? ¿sucede al principio o durante la reproducción de los vídeos?
- ¿es un anuncio muy largo?

De nuevo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos tu paciencia y colaboración.

Feliz día de Reyes,

María / discovery+
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 06 Ene 2021, 14:00

kiermel escribió:Respuesta por lo de los anuncios del soporte, que son muy rápidos en responder:

Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros de nuevo.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Algunos usuarios han reportado el mismo problema y parece ser que se trata de una incidencia que está afectando a los dispositivos Apple.

Hemos pasado la nota al servicio técnico y estamos tratando de recopilar la mayor cantidad de datos posibles, como por ejemplo:

- ¿sucede con todos los vídeos?
- ¿es el mismo anuncio siempre? ¿sucede al principio o durante la reproducción de los vídeos?
- ¿es un anuncio muy largo?

De nuevo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos tu paciencia y colaboración.

Feliz día de Reyes,

María / discovery+
No solo está pasando con Apple, también en Android TV. Aquí simplemente te dice "Suscríbete ahora" y en el PC lo mismo que a ti.
Prueba con la serie "África". En Android también hay problemas con esta.
Es un problema general. Ni más ni menos que, ciertos contenidos no nos reconocen como usuarios. Tendrán que arreglarlo.
¡Siempre Real Murcia!
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 06 Ene 2021, 14:25

Caronte Pues los que tengan alguna incidencia poneros en contacto, responden muy rápido, incluso hoy que es fiesta en un rato tienes respuesta.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 06 Ene 2021, 14:31

A mí no me han respondido aún.
Mira a ver si te ocurre también en la serie "África". Hasta ahora son las dos detectadas: África y Expedición X.

Edito: Ya me han respondido. Muy rápido. Me comentan que es una incidencia que le ocurre a más personas y que si me ocurre con otros contenidos se lo haga saber. Ya les he reportado que ocurre también con "Expedición X" y con "Gigantes del Océano".
Última edición por Caronte el 06 Ene 2021, 14:41, editado 1 vez en total.
¡Siempre Real Murcia!
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 06 Ene 2021, 14:36

corso escribió:
carlosmur escribió:Pues espera que rtve a la carta en breves va a ser sustituida por rtve play pasando a ser de pago....
No. Falso. Fake news. :cop:
Lo han confirmado trabajadores de rtve
Imagen
.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 06 Ene 2021, 15:14

Caronte escribió:A mí no me han respondido aún.
Mira a ver si te ocurre también en la serie "África". Hasta ahora son las dos detectadas: África y Expedición X.

Edito: Ya me han respondido. Muy rápido. Me comentan que es una incidencia que le ocurre a más personas y que si me ocurre con otros contenidos se lo haga saber. Ya les he reportado que ocurre también con "Expedición X" y con "Gigantes del Océano".
Pues si, acabo de comprobar que "África" y "Gigantes del Océano" también fallan.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 06 Ene 2021, 15:29

Me da que hoy todavía estamos viendo la zona gratuita, vamos, el DPLAY de antes.

Si bien todavía nadie está en periodo de pago, deberían mostrar ya cómo será la zona prémium para incitar a posibles clientes a que se queden; ahora todos curioseamos y eso lo están aprovechando muy mal.

En Android TV sigue el mismo icono, como dando a entender que aún tenemos DPLAY, aunque instalemos Discovery+; en Android para móvil sí que hay un icono nuevo, aunque dentro son iguales.

No indica la calidad, puro parece una HD bastante justita, espero que mejore.

Aún no he probado si la App de Android TV sirve en el Fire Stick, a veces funcionan y a veces no. En la Samsung también sigue ausente, tengo que ojear si se ve por el navegador.
Responder
  • Vista para imprimir

269 mensajes
  • Página 5 de 18
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6