Me parece un abuso eso precio y sin contenido gratis de los canales TDT ... Con esta estrategia que estáis diciendo va ser un fracaso como ofrezca mas contenido de calidad
PD: Soy CNK en Mptv y en Vtv ,tambien soy REDtv en FTV
Acabo de leer en Deadline que firman un acuerdo de varios años con Vodafone para lanzar esta OTT en 12 mercados europeos entre los que está España. Los clientes de móvil y TV tendrán acceso al nuevo servicio y poco más dice la noticia (salvo que en los de TV de Reino Unido o Turquía no será posible por acuerdos previos).
Hombre, es un servicio que si no te interesa no pagarás por el, pero que hay mucha gente a quienes les gusta mucho este tipo de contenido, que además no se suele encontrar en otras plataformas.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Evidentemente si no eres fan de los documentales pues el lanzamiento de Discovery+ te da igual, pero si es cierto que si eres seguidor de contenidos de este tipo, la unica ventana potente va a ser Discovery+ que tendra contenidos de toda la familia Discovery como "Turbo, Civilization, ID, Science, etc..."
En Vodafone seguramente (no esta confirmado) haran algun tipo de inclusion dentro del Pack Documentales (8€) tipo a lo de FILMIN en Cinefans y otras otts, aunque repito, no hay nada confirmado.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Es raro que hace poco Discovery hiciera un nuevo contrato para tener contenidos en exclusiva en Movistar+ y que ahora haya hecho un contrato con Vodafone para tener en exclusiva el servicio Discovery+, pero claro en Vodafone es un acuerdo para todos los Vodafone de Europa, o sea que es a lo grande. Creo que quizás Discovery ha utilizado y utiliza de momento el VOD de Movistar+ para un poco de prueba de Discovery+ pero bueno.
Supongo que el nuevo trato de Discovery con Vodafone, no afectara a la emisión del canal lineal Discovery Channel en plataformas como Movistar+, Orange TV, entre otras, pues en la noticia no se ha dicho ni dado a entender que el canal lineal Discovery Channel vaya a emitir en exclusiva en Vodafone TV, además de que no me parecería buena opción ni un buen trato si esto fuera así. Así que en principo nada cambia respecto a la emisión del canal lineal Discovery Channel.
Supongo que la diferencia y ventaja que tendrá Vodafone es que integrará varios de los contenidos exclusivos de Discovery porque tendrá integrada la plataforma Discovery+ en Vodafone TV y sus abonados podrán (aunque tengo Vodafone TV Online con el paquete Universal porque tengo algunos móviles con Vodafone, no me incluyo como abonado de Vodafone TV porque no tengo ningun paquete de TV de pago con Vodafone TV, bueno ahora la promoción con el de cine sin coste adicional pero es temporal) disfrutar de promociones para dicho servicio también.
Aunque ojalá Vodafone TV volviera a incorporar más canales temáticos de Discovery, y si en otras plataformas también pues aún mejor. Aunque tiene pinta de que solamente será la incorporación de la plataforma SVOD de Discovery+, al menos de momento, pero bueno.
En cuanto al lo de parte de los contenidos VOD exclusivos de Discovery que cambian cada mes en Movistar+ pues puede que esto se acabe antes de lanzar Discovery+ teniendo en cuenta que Discovery+ estará de moento en exclusiva en Vodafone TV, aunque es de suponer que también se podrá contratar por suelto fuera de Vodafone TV. Aunque puede que siga lo del pop up VOD de Discovery en Movistar+ también, depende, pero tiene pinta de que no. Por lo demás como he dicho en principio no se espera que el canal lineal Discovery Channel se emita en exclusiva en Vodafone TV pues no dice esto ni da a entender esto en la noticia pero a saber. Supongo que el canal lineal Discovery Channel y su VOD van a seguir también en plataformas como Movistar+ y Orange TV, entre otras.
Pues vaya chasco con la app...nada que ver con USA o UK...un DPLAY poco lavado de cara... App disponible y funcionando en android 10 en el chromecast con googletv.
La app de Reino Unido es la misma que la de España, aunque en contenido allí van mejor. Muy triste que lo único que hayan hecho aquí es cambiar el logo, el nombre y el color de fondo... Aquí hablan de beta, pero aún así me parece una gran decepción porque el contenido es el mismo que antes cuando era gratis.
La app de Estados Unidos es muchísimo mejor y tiene muchísimo más y aunque no soy de los que más le van este tipo de contenidos, la versión de EEUU sí me parece interesante por la app y por el contenido a los que les guste lo que ofrecen Discovery y History.
Según la web de ayuda hablan de una oferta para los que tenían dplay: una suscripción anual por 0,99€ + 7 días de prueba gratis. Mientras para el público general es:
Captura de pantalla 2021-01-05 a las 09.16.00.png (51.42 KiB) Visto 864 veces
También en la web de ayuda hablan que más adelante se añadirá Eurosport a la oferta
¿A alguien le ha llegado el correo con la oferta para usuarios de Dplay? Porque 1 euro anual si va a incluir los JJOO en verano puede ser interesante pero 4 euros al mes es un robo a mano armada con el contenido actual