- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 08:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
MarcusTH escribió:Airoso es soltar 100 millones?
En esto si estoy contigo, nadie tiene ninguna duda. Y en una conversación de apenas medio minuto... Basta con pensar en este dicho que mi prima 'la Charito' comenta a menudo: "entre dos que bien se quieren con uno que coma basta". Pues eso.MarcusTH escribió:Estoy convencido que Tebas le ha rebajado la cuota a pagar, o incluso le ha prometido ampliarle el contrato por 2 años mas en condiciones ventajosas
En la programación de Movistar no aparecen programados partidos de la primera jornada. Estos eran derechos de Mediapro, así que probablemente no los hayan renovado. Lo más normal, si nadie los adquiere en España, es que los partidos se emitan a través de Youtube en V.O.MARIO449830 escribió:El 27 de diciembre comienza la liga australiana, Movistar seguirá emitiendo esta competición? Al principio del confinamiento fue muy seguida por la gente, ya que era la única competición activa
Kermy:
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: Beatboy, Google y 3 invitados