- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
Con respecto a Archer, siempre he asumido que la distribuía Fox (y ahora Disney) pero en Wikipedia dice que internacionalmente es Endemol/Banijay... ¿alguien sabe cómo se podría confirmar?Malcontent escribió:Por lo demás en nuevas temporadas destacan Riviera (los 8 episodios de la T3 se verán aquí un mes y pico después de su estreno en Reino Unido) y Archer al fin, que llegará unas semanas después de que su T11 (con 8 episodios) haya terminado en Estados Unidos.
He visto ya esta serie y la verdad es que a veces el montaje me parecía un poco confuso y cuestionable... además si me ponía a pensar en los momentos en que debería haber cortes en su montaje inglés (por ejemplo en torno al minuto 15 del segundo capítulo disponible en Movistar) no acababa de verlo claro. No sé, me gustaría poder ver esa versión de BBC y comparar.Malcontent escribió:He ido a ver The Salisbury Poisonings y me he encontrado con que en vez de 3 episodios (Wikipedia indica que se emitieron 14, 15 y 16 de junio en BBC) tiene en Movistar 4 de 45 minutos cada uno. Investigando veo que la web de la distribuidora indica que son '3 x 60' (BBC)' o '4 x 60' (International)'. Entiendo pues que en su emisión original fueron 3 capítulos de casi 60 minutos y que en el resto del mundo son 4 de 45: al final son 3 horas de metraje igualmente, pero me da bastante rabia que no se pueda ver la serie en el formato en el que en teoría fue ideado y creado con los 'cortes' entre episodios cada hora y no cada tres cuartos... en fin, no queda otra que verlo 'mal', supongo.Malcontent escribió:En noticia de portada se anuncian sin fecha tres series exclusivas de Fremantle para Movistar+: Baghdad Central, The Salisbury Poisonings y The Investigation. La primera tiene 6 episodios y según IMDb se estrenó en febrero; la segunda tendría 3 capítulos y la tercera parece una miniserie de la que apenas se sabe nada de fecha o número de episodios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados