Yo también quiero
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
90€ por el descodificador UHD de IPTV... que además es de Movistar, no es una compra, están como una cabra los de Movistar. Ya podría ser más barato o incluso gratis.VTDTAlm escribió:@Kalhajan, ¿sabes que parece que ha ocurrido, comprobando datos, después de todo esto?.
Que la primera operadora que me atendió gestionó la peitición de un Descodificador UHD CON INSTALACIÓN, que como sabeis, cuesta 90 € imp. incl. Me dijo el precio del autoinstalble, y gestionó el de instalación incluida.
Si os fijais, al diferencia de precio, coincide con el importe que me han bonidicado.
Un tecnicó me llamó, apra decirme que vendria el proximo martes. La petición que tengo hecha, tiene como nombre "reinstalación de cable", que, pro loq ue me han dicho, es un nombre generico. porqu eluego llaman al cliente (como así han hehco conmigo esta mañana), para preguntarme, que es exactament eloq ue quiero.
Cuando yo he hablaod esta mañana con una operadora, para preguntarle que ha pasado, porque tmabien me habia desaparecido la promoción del 50&, y le he comentado lo del abonificación, que ella me ha dicho que era de 50€, hemos bromeado, con el hehco, de que, de esa forma, el primer desco UHD, al final, me ha salido gratis, y incluso ya tengo para pagar el mando vocal del segundo.
En fin, un lio, que espero se resuelva en los próximos dias.
A mi, en el caso del único desco UHD que de momento tengo, me llegaron dos envios en distintos dias: uno con el kit del desco (incluyendo el mando normal), y dias después, previo SMS de Zeleris para que confirmara la dirección de envio, otor paquete con el mando vocal.Seldon escribió:De hecho a mi me ha llegado esta semana con el mando tradicional en la caja y otra cajita con el mando vocal, todo dentro del paquete de .
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Su precio es de 40€.scg20 escribió:Me parece que cobrar 90€ por un descodificador IPTV
Usuarios navegando por este Foro: Google y 3 invitados