- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 06:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esa información era lo que aparecía en la web, pero en la EPG ya pone que acaba sobre las 19:45 y meten Estache Bo como es habitual.charles100 escribió:Hoy ya se debio solucionar, pero bastante raro me parecio que se me fueran esos 2 canales solo.
Mañana la translacion la comentan Moncho Lemos y Fernando Madriñan, que me imagino seran los mismo que lo hagan el jueves con la apertura de la puerta santa. Y dicho especial segun la programacion de la cadena ocupara toda la tarde, de 16h a 20:30h cuando segun la diocesis la misa de despues de la apertura acabaria sobre las 19-19:15 asi que no se si despues van hacer algun acto mas distendido y de ahi que se alargue la emision. Luego el Luar fin de año va de 22h a 23:45, campanadas y luego ya hasta las 3 de la madrugada
Te lanzaste, el Eventos G es uno nuevo llamado A Gran Verbena.juanralvaro escribió:Mientras que, en Año Nuevo (aparte de tirarse toda la tarde reponiendo el especial Nochevieja del día anterior), repondrán en primetime el Evento G especial Julio Iglesias emitido este verano. Ya en late tirarán de un teóricamente laaargo remix de Luar. Intuyo que el domingo quedará para el especial de A Liga dos Cantantes Extraordinarios (más viniendo del especial de Os Satélites también presentado por Paco Lodeiro)...
PD: En Coruña no tuve problemas con los canales HD. Cierto es que sólo puse la tele por la tarde...
Bingo...juanralvaro escribió:Intuyo que el domingo quedará para el especial de A Liga dos Cantantes Extraordinarios (más viniendo del especial de Os Satélites también presentado por Paco Lodeiro)...
Usuarios navegando por este Foro: aiol y 5 invitados