- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:10
- Todos los horarios son UTC+01:00
No tengo info, pero yo creo que no es una inocentada... es un texto demasiado largo y detallado como para ser una simple inocentada...Eón escribió:Mundoplus.tv aún no ha informado si el cierre de la web se trata de una inocentada o no
La parte de televisión de la Comunidad Movistar, como foro, no como página de noticias, y además está más centrado en Movistar pero bueno. Pero a mí me gusta muchísimo más el foro de Mundoplus, los hilos son duraderos y con una fuerte interacción, además puedes hacer encuestas y hay varias secciones de televisión y contenidos audiovisuales sobre varias operadoras, plataformas, etc.Eón escribió:(Abro este tema aquí para darle visibilidad, si lo veis necesario movedlo o eliminadlo)
Hola, estamos a 29 de diciembre y Mundoplus.tv aún no ha informado si el cierre de la web se trata de una inocentada o no. En el caso de que no lo sea estaría bien saber si habría sustitución o si alguna página podría recoger el foro actual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados