- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista De Zapping por el Mundo
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 17:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
Exactamente. De #VAMOS solo está repetido el slot, no la señal de video y audio.VTDTAlm escribió:Aunque yo recuerdo que para que un canal emita por mas d eun dial, no hay que duplicarlo, como tal, en el espacio del satelite.
No es que "pueda ser así". Es que " es así".scg20 escribió:y esto puede significar que quizás el resto del espacio del mux será también para más canales HDy ahí se abren posibilidades de tener varias incorporaciones por fin en HD.
O conociendo lo que les encantan los juegos de palabras a la gente de Tres Cantos y lo que ya sabemos de sobra que suele más demandar su cupo de abonados -o el poco que queda por satélite-, me la juego a que va a ser un canal deportivo. Por ejemplo, EuroSport 2, por eso de los juegos olímpicos. Pero vete a saber si se irán por otro ramal...como otro enésimo traslado, por ejemplo...lmedina escribió:O lo más lógico de todo: Sundance TV HD.
Un TP en DVB-S2, al igual que uno en DVB-S o en DVB-S2X, en realidad pueden albergar lo que les dé la real gana.VTDTAlm escribió: Es un TP configurado como DVB-S2. Y por tanto alberga canales HD. O mejor dicho, canales en formato MPEG4 H.264. Mientra sque lso SD están en otro tipo de TP, con menor espacio, y en formato MPEG2
La única forma forma de mezclar HD y SD, que yo sepa, en un TP o en un MUX, esque lso SD tambien estén en MPEG4 (como ocurre con Movistar+ por IPTV).
Pero para ver esos canales, aunque tuviera resolución SD (720x576), en satelite, tambien haria falta un descodificador iPlus.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado