mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 18:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

TEN | Canal de entretenimiento del Grupo Secuoya

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
2545 mensajes
  • Página 102 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • …
  • 170
  • Siguiente
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Re: TEN | Canal de entretenimiento del Grupo Secuoya

Mensaje por cuervofm » 17 Dic 2020, 22:15

Sí, Caso Cerrado es de Telemundo, que pertenece a NBC Universal. En USA se ve en Peacock, la plataforma de NBC. Ten podría ser la Peacock española. :green:
tv.maniatico
Contactar:
Contactar tv.maniatico
Enviar mensaje privado

Mensaje por tv.maniatico » 18 Dic 2020, 12:16

videoFM5115 escribió:O «generalista de tus sueños» o «Universal Channel»/etc., elijan su movida ideal :lol: ;)

Todas estas compras de series intuyo que igualmente habrán venido con Mediapro de por medio en la gestión, como con los sobrantes de Ley y Orden.
aver si ahora tampoco podemos soñar
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por pepitoperez » 18 Dic 2020, 12:32

Para ensoñaciones ya tienes el post adecuado en el foro, donde se expresan deseos y qué queremos que tengan o sean tal o cual cadena, pero eso no lo vas a entender porque para tí los sueños, sueños son.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 18 Dic 2020, 13:13

El problema es que quedaría mejor con un acuerdo más amplio a lo DKiss, incluyendo un cambio de nombre para no asociarlo con la fallida cadena actual. Tipo "NBC en TEN"...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 18 Dic 2020, 13:37

Pero es que lo de DKISS es directamente un alquiler encubierto, queriendo Discovery que fuera así.

Por supuesto que "quedaría mejor" la enésima americana en abierto...«da brillo» y «disimula mejor todo»... :lol:
Hola.
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 20 Dic 2020, 14:16

El lunes Ten estrena 5 programas de Caso Cerrado del tirón, el martes ya solo estrena dos (en la sobremesa, donde hace más audiencia) y el resto ya son repetidos del día anterior.

Lo mismo con Monk, que el lunes dan los 4 primeros, y el martes dan primero dos repetidos y después estrenan el 5 y el 6.

Ni rastro de House todavía, el lunes vuelve Paranormal Witness en modo maratón (de 20:00 al tarot) y el martes Mentiras letales + Mujeres asesinas (lo que vendrían dando este día, supongo).
Ainhoa

Mensaje por Ainhoa » 21 Dic 2020, 18:00

Yo no se a que viene lo de emitir Caso Cerrado un programa latinoamericano en España, si fuese nuestro lo podía entender pero de fuera a quien le interesa? como si vieses una telenovela jajaja
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 21 Dic 2020, 18:12

Pues a mi me gusta la versión hispano estadounidense del formato, me hace reír, lo encuentro divertido y gracioso, y es un programa que ha salido varias veces en otros programas de zapping en televisión y también en memes conocidos.

A mi sí me parece un acierto emitir Caso Cerrado en Ten, además antes se emitía De Buena Ley en Telecinco (en otros cadenas en España también se han emitido otros con anterioridad) pero cada vez tenía menos gracia, y me gusta mucho más Caso Cerrado, "he dicho, Caso Cerrado" jajajaja.

Y "Caso Cerrado" no es una telenovela, además es en tono un poco humorístico, bueno a veces no pero para mí sí jajajajaja, y aunque es ficción porque es la recreación de casos jurídicos y juicios pues es otro tipo de formato muy diferente a la telenovela y a las series, es un court show.
Engief

Mensaje por Engief » 22 Dic 2020, 04:10

Ainhoa escribió:Yo no se a que viene lo de emitir Caso Cerrado un programa latinoamericano en España, si fuese nuestro lo podía entender pero de fuera a quien le interesa? como si vieses una telenovela jajaja
entonces no veamos series nórdicas, películas estadounidenses, animación japonesa, etc. porque total no son españolas, qué nos van a interesar jaja
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Dic 2020, 17:36

Toda la razon.
No se que problema hay en que la cadena TEN emita el programa "Caso Cerrado", como si quiere emitir novelas, documentales, series, cine, musica, etc... Esta claro que de algo tendra que proveer el canal, no va a estar siempre metiendo "Teletienda" o cosas peores.

Yo prefiero que emitan "House, Caso Cerrado, Monk, etc..." a que esten con teletienda y cosas raras.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 23 Dic 2020, 13:22

El 25 a las 21:00 estrenan House en TEN, lo acabo de ver en una promo que acaban de poner
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 24 Dic 2020, 18:29

A mi estas series que está empezando a poner Ten no me acaban de convencer, yo prefiero los documentales de true life crime o incluso programas paranormales, pero sobre todo el true life crime, los documentales de crímenes, pero bueno.

Igualmente como no miro mucho los canales temáticos de TDT, yo miro más los canales temáticos de televisión de pago por varias ventajas positivas que he comentado varias veces, así que yo normalmente pongo el canal Crimen+Investigación (Crime+Investigation) cuando quiero ver este tipo de contenido.
inigosendino
Contactar:
Contactar inigosendino
Enviar mensaje privado

Mensaje por inigosendino » 24 Dic 2020, 19:33

Sé que me van a quitar el mensaje, pero es recalcitrante el racismo que tiene cierta gente. Caso cerrado es un programa cuya identidad, ritmo y estructura está muy pulida y es excepcional. La Doctora Polo es un personaje con un gran carisma. Con estos ingredientes, lo normal es que una televisión tenga interés en emitirlo, independientemente de que los acentos de los que hablan sean latinoamericanos. Por cierto, que es un programa rodado en Miami, para una televisión que emite en Estados Unidos y con unas pautas de publicidad claramente americanas...

Lo siento, pero tenía que decirlo.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 24 Dic 2020, 19:43

Yo pienso que, salvo las telenovelas, la gente prefiere un acento más local, aunque sea el mismo idioma.

No he visto el programa, no sé hasta qué punto se entiende o no, o necesita un doblaje o no.

No sabría decir si es racismo o no.

Pienso que es la realidad que tenemos. Los acentos neutros que había hace unas décadas (en series, películas Disney, etc...) se ha perdido y nosotros, por defecto, no queremos hacer un esfuerzo al ver la TV (pienso lo mismo con el hecho de ver la TV en Inglés o en Versión Original).
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Dic 2020, 18:06

inigosendino escribió:Caso cerrado es un programa cuya identidad, ritmo y estructura está muy pulida y es excepcional. La Doctora Polo es un personaje con un gran carisma. Con estos ingredientes, lo normal es que una televisión tenga interés en emitirlo, independientemente de que los acentos de los que hablan sean latinoamericanos. Por cierto, que es un programa rodado en Miami, para una televisión que emite en Estados Unidos y con unas pautas de publicidad claramente americanas...
Llevas toda la razon.
A mi el programa "Caso Cerrado" no me gusta nada, pero no me gusta por la estructura que tiene, no es por que sea racista, ni por cosas raras, pues el resto de contenidos de Telemundo si me llaman la atención. No hay que olvidarse que es un reality como tal, es decir, son casos reales en algunos momentos que se ficcionan y cambian los nombres para darle toque televisivo.

Pertenece a la cadena hispana TELEMUNDO (que pertenece al gigante NBC Universal) y como bien comentas, emite en EE.UU. y la publicidad que tiene marcada es de origen americano, es decir, son programas que vienen pactados para durar 43 minutos + 17 minutos de publicidad que se dividen en 4 bloques de 4 minutos.

En EE.UU. los contenidos se emiten en horas o medias, no se emiten como en España u otros paises que pueden empezar a las 22:35h, a las 22:55h, a las 16:20h y cosas así. Alli todo va a las 7pm o 7:30pm, sin mas y debe acabar igual, a horas o medias, algo que a mi me gusta bastante y deberian de aplicar aqui en España para acabar con el cachondeo de los horarios televisivos que se traen todas las cadenas.

Este programa de "Caso Cerrado" se emitía de estreno a diario a las 7pm/6c y no solo en EE.UU., ya que son muchos los paises que lo emiten, incluida la señal "Telemundo Internacional".

Por tanto, que TEN emita en España este reality/programa no es para nada ni bochornoso, ni cosas raras, es un programa como cualquier otro, luego ya esta cada uno para gustarle o no. Lo mismo que ahora hace bien en abrir su parrilla a series como "Monk, House, etc..." Yo le abria abierto aun mas a emitir mas contenidos de Telemundo o cualquier otra productora. Programas como "Al Rojo Vivo" estoy seguro que gustaria tambien, lo que pasa que este programa viene planificado con dia y claro estar a 2 julio y emitir un programa con fecha 4 mayo pues descolocaría lógicamente.

El grupo Secuoya hace bien, el canal TEN necesita un aire mas fresco y actual, tanto reality de paranormal y tanto repetir en maraton lo mismo como que no.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

2545 mensajes
  • Página 102 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103