mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 13:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

UHD SPAIN | Noticias y comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
1634 mensajes
  • Página 25 de 109
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 109
  • Siguiente
Azofaifo

Re: TVE 4K | Noticias y comentarios

Mensaje por Azofaifo » 02 Dic 2020, 20:02

Hola. Para compensar que en mi edificio un antenista cortó el cable de la segunda antena en la que recibía À Punt, Alacantí, VegaBaja, etc...(no sé por qué, toda la TDT de esa antena se veía bien, casi con tan buen margen en db como los canales de la otra antena -A3,T5,13tv,C8Intereconomia, etc...), busqué, de la lista de frecuencias de prueba para el 4K, la de mi zona (Murcia, MUX 28) y me aparece una rara señal de tertulia política conservadora y religión (sí, otra más, jajajaj) A TODA POTENCIA con un logo que es similar al de RTVE (pero sin la "e") en forma y a veces en color, y que ni emite en 4K ni ná similar. ¿Estais seguros de esa lista? :idea:

Si esa es la señal de RTVE 4K, menudo despilfarro de dinero público y espectro radioeléctrico, pudiéndoselo dar a Medios Comunitarios, REMC, o alguna ONG similar por ejemplo (disclaimer: ONG=Sin anuncios de empresas de alarmas) para así dotar de seguridad jurídica a todas las concesiones de TDT y los dividendos digitales del 5G de pago realizados desde la aprobación de la Ley Audiovisual de 2010 que así lo exige y obliga.

Yo también estoy de acuerdo en que se otorgue ya de una vez el MUX para el 4K para toda España y también el que ya tenían reservado por Ley los canales Comunitarios. No puede ser que una provincia tenga 4K como así obligan las nuevas tecnologías, y tenga canales comunitarios como así obliga la ley, y otra provincia no tenga ni lo uno ni lo otro.

En fin, habrá que esperar, con el PC de cuando Bill Gates era un crío, el smartphone roto y el próximo fin de las cabinas telefónicas, a ver qué nueva oferta informativa y comunicativa, más allá de 13TV, Intereconomía, Ana Rosa, Griso, Celia Villalobos, 7TV, PopularTV, EnlaceTBN, etc... nos depara 2021. Tengamos esperanza en que los 2 nuevos muxes (4K y REMC) lleguen pronto.
manuelj_baeza
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar manuelj_baeza
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por manuelj_baeza » 10 Dic 2020, 23:00

La lista es segura. La lista, nadie dice que emitan todos. Dejo claro que son canales que se están planificando. Unos ya están encendidos, otros se encenderán, y otros, aunque están planificados, me consta que ni los encenderán por problemas con coordinación internacional y que algunos técnicos no se fían de encenderlas, a pesar de que el MInisterio haya cogido esas frecuencias. Eso con el tiempo ya se verá de cuales se tratan.

Actualizo lista:
MUX TEMPORAL EXPERIMENTAL-1.png
MUX TEMPORAL EXPERIMENTAL-1.png (226.94 KiB) Visto 2127 veces
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
pat

Mensaje por pat » 11 Dic 2020, 07:42

Donde vivo yo nada.
Estoy hasta las narices. :x
movistar+ y canal+ francia.
Blacksenior
Contactar:
Contactar Blacksenior
Enviar mensaje privado

Mensaje por Blacksenior » 11 Dic 2020, 19:18

Azofaifo escribió:Hola. Para compensar que en mi edificio un antenista cortó el cable de la segunda antena en la que recibía À Punt, Alacantí, VegaBaja, etc...(no sé por qué, toda la TDT de esa antena se veía bien, casi con tan buen margen en db como los canales de la otra antena -A3,T5,13tv,C8Intereconomia, etc...), busqué, de la lista de frecuencias de prueba para el 4K, la de mi zona (Murcia, MUX 28) y me aparece una rara señal de tertulia política conservadora y religión (sí, otra más, jajajaj) A TODA POTENCIA con un logo que es similar al de RTVE (pero sin la "e") en forma y a veces en color, y que ni emite en 4K ni ná similar. ¿Estais seguros de esa lista? :idea:

Si esa es la señal de RTVE 4K, menudo despilfarro de dinero público y espectro radioeléctrico, pudiéndoselo dar a Medios Comunitarios, REMC, o alguna ONG similar por ejemplo (disclaimer: ONG=Sin anuncios de empresas de alarmas) para así dotar de seguridad jurídica a todas las concesiones de TDT y los dividendos digitales del 5G de pago realizados desde la aprobación de la Ley Audiovisual de 2010 que así lo exige y obliga.

Ese canal que se recibe por el mux 28 es un canal ilegal o pirata que no tiene nada que ver con RTVE y lleva ya unos años emitiendo en la Región con una cobertura bestial. El canal se llama RTV VIDA.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Dic 2020, 13:05

Lo he comentado en el hilo autonomico de "Castilla La Mancha" pero lo digo aqui tambien.

No se si han tocado algo en el canal de "Telecom-RTVE 4K" o que ha sucedido.

Hasta hace unos días podía ver sin problemas el canal por el Mux 35 (Guadalajara), pero hoy he ido a visionarlo y me sale en la pantalla "Contenido No Compatible". :blink:

En las caracteristicas de la señal sale: "Potencia 100% - Calidad 100%" >>> Modulacion 256QAM 32K / DVB-T2

Me sorprende muchisimo que el canal haya dejado de visionarlo, ahora bien, el resto de canales DVB-T se ven perfectamente, por tanto no entiendo si es que han modificado algo de la modulacion y por eso ha dejado el canal de verse o es fallo de mi televisor que se ha podido estropear algo (LG)
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 16 Dic 2020, 18:08

No puedo ver ese canal pero por experiencia con el canal TVE 4K a veces hacen pruebas con algún tipo de HDR que no es compatible con mi tele y me sale ese mensaje...
No sé si será tu caso
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 16 Dic 2020, 19:30

Ese caso sería más probable si el canal que recibiera fuera el de Cellnex, cosa que no es (o no tiene pinta al menos).

(Para el de TelecomCLM está el otro hilo, malamente nombrado...)
Hola.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Dic 2020, 19:33

Pues podria ser el caso y explico.

Esta mañana cuando he puesto el mensaje no veia el canal, salia continuamente dicho cartel de "Contenido No Compatible". En cambio a las 15:10h le he vuelto a poner y estaban emitiendo un documental de "Iber Natura" (o algo asi) y señalizado como HDR Oficial y sin mosca de ningun tipo. Al finalizar este contenido ha salido una cortinilla de "TVE 4K" y al momento se ha desactivado el HDR del canal y ha salido un cartel de "Telecom CLM - CMM Pruebas" y ha empezado un reportaje sobre la ciudad de Toledo y el Tajo, pero sin señalizar el HDR y con la mosca RTVE en la esquina derecha.

No se, es como si estuviesen haciendo pruebas entre la señal TVE 4K y la señal Telecom-CLM CMM Pruebas. Una mezcla de ambas muy raras.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 16 Dic 2020, 22:52

¿El cartel que viste no sería este?

Imagen

Aparece precediendo al documental de 'Ciudades Patrimonio de la Humanidad' dedicado a Toledo, que ahora mismo es lo único que echan, junto a la cortinilla de TVE 4K.

No sé si es que estos días han comenzado a hacer nuevas pruebas, pero para mí que es lo que tiene más pinta. Me sigo sin creer imaginando cómo deben de estar que ya estuvieran pinchando la señal de Cellnex...

Y por cierto, con la mosca de 'rtve' deforme, que me acabo de fijar...
Imagen
Hola.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Dic 2020, 19:50

Pues creo recordar que si, pero la ultima imagen que has puesto (TVE 4K) yo la vi ayer si las letras de RTVE de la parte de abajo a la derecha, vamos que era una cortinilla de TVE 4K limpia.

Tambien, como comente, ademas de lo de Toledo salio un reportaje de "Natura" señalizado oficialmente en HDR, y hoy estaban emitiendo algo de musica (salia un hombre tocando el piano) y tambien hablando de El Greco.

No se, un lio grande de cosas que emiten.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 05 Ene 2021, 16:09

De nuevo se recibe en Sevilla el canal tve 4k, por el canal 36 :clapping:
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
osario
Contactar:
Contactar osario
Enviar mensaje privado

Mensaje por osario » 05 Ene 2021, 19:38

Destiny escribió:De nuevo se recibe en Sevilla el canal tve 4k, por el canal 36 :clapping:

enhorabuena haber si se animan y van poniendo mas trasmisores en 4k en las demas ciudades aparte de las que ya estan... :o
Peregrino
Contactar:
Contactar Peregrino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Peregrino » 06 Ene 2021, 01:28

Vamos a ver: a toda la gente que se queja de no poder ver todavía el canal 4K de TVE, decirles que lo único que se pierden es ver los mismos 4 o 5 documentales una y otra vez hasta la náusea, que lo único que se ha emitido en directo ha sido una Misa del Gallo hace dos años que no vio casi nadie y que nunca se ha emitido ni cine, ni series ni ningún otro programa que no hayan sido los documentales, así que no os perdéis nada, de momento. Otra cosa es que, con la ampliación de frecuencias, se animen a empezar una programación regular, cómo hicieron con TVE HD.
Don't let your children watch television, until they know how to read
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 06 Ene 2021, 01:32

Olvidas un cambio de guardia en directo desde el Palacio Real de Madrid
.
pat

Mensaje por pat » 06 Ene 2021, 09:33

Peregrino escribió:Vamos a ver: a toda la gente que se queja de no poder ver todavía el canal 4K de TVE, decirles que lo único que se pierden es ver los mismos 4 o 5 documentales una y otra vez hasta la náusea, que lo único que se ha emitido en directo ha sido una Misa del Gallo hace dos años que no vio casi nadie y que nunca se ha emitido ni cine, ni series ni ningún otro programa que no hayan sido los documentales, así que no os perdéis nada, de momento. Otra cosa es que, con la ampliación de frecuencias, se animen a empezar una programación regular, cómo hicieron con TVE HD.
Si tan poco importante es ¿por que siempre empiezan por los mismos?
No quiero que me pase como con los juegos de pequín cuando empiecen las olimpiadas.
Pago impuestos como los demas y tengo derecho a verlo como los demas.
No me vale como consuelo que emitan poco y repetido.No se trata de eso.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

1634 mensajes
  • Página 25 de 109
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25